Inicio Empresas y Negocios Musimundo anuncia la apertura de nueve sucursales en la provincia de Salta

Musimundo anuncia la apertura de nueve sucursales en la provincia de Salta

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, anunció la apertura de nueve puntos de venta en la provincia de Salta en las localidades de Salta Capital, Tartagal, Orán, Metán, Joaquín V. Gonzalez, Rosario de la Frontera y Güemes.

El inicio de actividades en tierras salteñas representa una de las primeras series de inauguraciones del año y forma parte del plan de aperturas comerciales que la compañía protagonizará durante el 2012 y con el cual se pretenden alcanzar más de 200 sucursales en todo el país. Estos nueve nuevos locales concretarán la apertura nº 144 que Musimundo realiza desde el anuncio de su plan de expansión comercial, a mediados de 2011.

Las sucursales que fueron diseñadas por la empresa ABBS Point Design, cuentan con una amplia superficie de aproximadamente 1000 m2 y ofrecerán toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

“Es un gran desafío comenzar el año con nuevas aperturas comerciales. Iniciar actividades en Salta, simboliza poder estar más cerca de los clientes ofreciéndoles la mayor variedad de productos y la mejor financiación. Con estas nuevas aperturas, buscamos ofrecer una propuesta integral y diferencial para todos los públicos”, destacaron desde Musimundo.

Alianzas comerciales:
Cabe destacar que la compañía mantiene alianzas comerciales con todos los bancos, entre ellos, HSBC, Galicia, Macro, Patagonia, Standard Bank, Banco Hipotecario, Citi, Banco Nación, Banco Provincia, Banco Ciudad, Supervielle; y con las tarjetas de crédito Mastercard y American Express. Gracias a estos acuerdos, se ofrecen descuentos y planes sin interés todos los días aplicables a toda la amplia línea de productos. A su vez, la compañía ofrece la “Tarjeta Musimundo” a través del cual se puede acceder a todos los productos con mínimos requisitos y de forma inmediata en planes de cuotas fijas y en pesos.

Plan de Negocios:
De cara a 2012 el plan de negocios de Musimundo, continuará con más aperturas comerciales, estimando alcanzar para los próximos meses más 200 sucursales en toda la Argentina, con lo que se concluirá la propuesta de aperturas planificadas por la compañía iniciada en 2011.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?