Inicio Empresas y Negocios Musimundo inauguró una nueva sucursal en Rosario

Musimundo inauguró una nueva sucursal en Rosario

Conforme a su plan de expansión comercial, la compañía abrió las puertas de un nuevo local en el barrio de Fisherton, ciudad de Rosario, siendo este el punto de venta n° 33 en la provincia.


Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, abrió un nuevo punto de venta en el barrio de Fisherton, ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

La apertura implicó una inversión estimada de 2 millones de pesos. La sucursal se encuentra situada en Av. Eva Perón 7963 y representa la apertura Nº 33 de la firma en la provincia. Además, cuenta con una superficie de 360 m2 de salón y 11 profesionales que brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.

El nuevo establecimiento ofrece toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares). Con esta última apertura, Musimundo alcanza un total de 243 sucursales en todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?