Inicio Empresas y Negocios Musimundo inauguró una nueva sucursal en Rosario

Musimundo inauguró una nueva sucursal en Rosario

Compartir

Conforme a su plan de expansión comercial, la compañía abrió las puertas de un nuevo local en el barrio de Fisherton, ciudad de Rosario, siendo este el punto de venta n° 33 en la provincia.


Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, abrió un nuevo punto de venta en el barrio de Fisherton, ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

La apertura implicó una inversión estimada de 2 millones de pesos. La sucursal se encuentra situada en Av. Eva Perón 7963 y representa la apertura Nº 33 de la firma en la provincia. Además, cuenta con una superficie de 360 m2 de salón y 11 profesionales que brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.

El nuevo establecimiento ofrece toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares). Con esta última apertura, Musimundo alcanza un total de 243 sucursales en todo el país.