Inicio Bon Vivir Gastronomía Mute Restaurant & Bar se renueva

Mute Restaurant & Bar se renueva

El Retaurant & Bar Mute, ubicado en el polo gastronómico del barrio de Las Cañitas, se renueva con un estilo clásico y sofisticado.

Mute cuenta dos plantas, uno puede elegir ubicarse en sus diversas divisiones o apartados, las mesas de madera o la simpática barra, ideal para el “happy hour” o el trago post cena. O, para los días más calurosos, el Restaurant cuenta con una amplia terraza.
La decoración es sobria, la iluminación es tenue y a la vez hay incorporados detalles de diseño. Varios espejos de distintas formas y tamaños, arañas inmensas, paredes con fileteados y cómodos sillones de cuero, invitan a relajarse y a degustar los exquisitos platos que el lugar ofrece.

La carta de Mute, sin ser pretenciosa, incluye platos para todos los paladares, hechos con los más finos ingredientes. Desde pizzas, ensaladas, sándwiches, pastas y lo que ya se digna de ser “el mejor ojo de bife de Las Cañitas”, en sus distintas versiones (revuelto asiático, Carpaccio, etc.) Además de una amplia carta de tragos.

Mute Restaurant & Bar, crea la atmósfera ideal para distenderse y disfrutar en compañía, de un buen plato de comida casera.

Baez 243, Las Cañitas
Reservas: 4776-6883
www.mute.com.ar