Inicio Bon Vivir Turismo MY ba HOTEL renueva su propuesta con nuevas habitaciones

MY ba HOTEL renueva su propuesta con nuevas habitaciones

Compartir

MY ba HOTEL, miembro de la prestigiosa cadena N|A Town & Country Hotels, reinaugura sus puertas con nuevos servicios y más comodidades para sus exclusivos huéspedes. Ubicado en el elegante barrio porteño de Belgrano, rescata la experiencia de la década del 40` a través de su arquitectura racionalista, su decoración de vanguardia, sus piezas de arte moderno y detalles pop.

A las ya lujosas cinco habitaciones del hotel, se le agregan cuatro más, con las mismas características de diseño retro que, combinadas con aromas y texturas de hoy, otorgan calidez a ésta original casa urbana.

Las nuevas habitaciones, dos deluxe y dos standard, se encuentran ubicadas en el tercer piso de la casa. Se accede a las mismas por una elegante escalera revestida con una alfombra art deco e iluminada a través de un amplio y colorido ventanal. Se mantiene el espíritu vanguardista de la casa, con toques contemporáneos y acorde a los parámetros de la hotelería actual. Las nuevas habitaciones combinan vistas panorámicas a la añosa arboleda y al distinguido jardín interno del hotel a través de amplios y luminosos ventanales y balcones privados*.

MY ba HOTEL sigue liderando la oferta turística de Belgrano y ofrece cada vez más y mejores servicios para los viajeros exigentes. Este pequeño hotel de lujo se convierte en una excelente opción para pasar una estadía inolvidable al mejor estilo porteño.

Informes y reservas: (011) 4005-0050 / www.newage-hotels.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?