Inicio Empresas y Negocios Home Depot confirma que vende su filial HD Supply por 8.500 millones...

Home Depot confirma que vende su filial HD Supply por 8.500 millones de dólares

Home Depot, la mayor empresa de material de bricolaje del mundo, confirmó hoy que venderá HD Supply, su filial de suministro a contratistas, por 8.500 millones de dólares, lo que supone una rebaja de un 18 por ciento respecto al precio acordado el pasado junio.

Home Depot venderá HD Supply a un consorcio formado por filiales de las firmas privadas de inversión Bain Capital Partners, The Carlyle Group y Clayton, Dubilier & Rice.

El gigante de equipamiento para reformas en el hogar asegura que la venta de HD Supply no tendrá un impacto material en los resultados financieros de la empresa en 2007.

Home Depot confirmó hoy en un comunicado informaciones anteriores difundidas por medios especializados que daban por hecho la rebaja, pues los bancos que tenían previsto financiar la operación habían mostrado algunas dudas sobre la transacción ante la mala situación del mercado de préstamos. La noticia se vio ayer reflejada en la Bolsa, pues las acciones de Home Depot subieron un 1,64 por ciento, hasta los 35,25 dólares por título.


Fuente: iEco

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?