Inicio Motores MyKeego se adapta y lanza nuevos paquetes

MyKeego se adapta y lanza nuevos paquetes

A partir del anuncio de la cuarentena por el Covid-19, MyKeego, el primer car sharing de Argentina; lanzó paquetes de uso exclusivo de 7, 14 y 30 días para tres modelos de su flota Ford Ka Freestyle AT, Ford Ecosport Titanuim AT y Ford Ranger 4×4 limited AT. Estos paquetes cuentan con bonificaciones y se pueden abonar hasta en 12 pagos sin interés.

“Desde MyKeego estamos adaptando los productos para contribuir de una manera responsable a la movilidad en la ciudad en estos tiempos, con foco en la necesidad y la seguridad de nuestros clientes” comentó Rodrigo Perez Terra, co-fundador de MyKeego.

A estos paquetes, podrán acceder aquellas personas que tengan permiso de circulación, tiene como foco a aquellos trabajadores que necesitan trasladarse de manera segura y podrán disponer del vehículo y estacionamiento de manera exclusiva por durante la vigencia del alquiler. Todos los vehículos cuentan con un exhaustivo protocolo de desinfección entre cada utilización.

El carsharing, es una nueva modalidad de negocio en el que una empresa pone a disposición de los usuarios una flota de vehículos en distintos puntos de la ciudad para su alquiler por minutos, horas o días. El usuario sólo paga por el tiempo de uso y el combustible utilizado. Se trata de una opción nueva que ha revolucionado el panorama de la movilidad urbana y se presenta como alternativa a la congestión de las ciudades.

MyKeego es una nueva propuesta de movilidad, de manera fácil, cómoda y sin burocracia.

Para más información ingresar en www.mykeego.com