Inicio Empresas y Negocios Nace la Cámara Argentina de Marroquinería Integradora

Nace la Cámara Argentina de Marroquinería Integradora

Compartir

Con el objetivo de promover, integrar y representar los intereses de los empresarios dedicados al desarrollo, la producción y el comercio de productos de marroquinería, se creó la Cámara Argentina de Marroquinería Integradora (CAMI).

Integran la Comisión Directiva de la nueva entidad:

* Presidente: Gabriel Topola.
* Secretario: Ara Guvenel.
* Tesorero: Dense Surian.
* Vocal Titular: Fernando Lis.
* Vocal titular: Gerardo Borysowski.
* Vocal suplente: Marcelo Portnoy.
* Comisión Revisora de Cuentas: Revisor titular: Enrique Marzoa.; Revisor suplente: Sergio Fernández.

La flamante agrupación empresaria reúne a más de treinta empresas del sector. Entre ellas están: FALABELLA S.A.; TOPOLA S.A. (CHENSON) ; BANKERS S.A. (PRIMICIA) ; BIJOU CASTELLI S.A. (TODOMODA) ; GAX S.A. (PRUNE) ; X-TREME S.A. (CRISTOBAL COLON, RIP CURL), LESEDIFE S.A., D.D.S.A.(GRUPO GREMOND), KARPATOS, YOKO S.A., WABRO S.A., DEDIEFER S.A., SEIBU S.R.L., MATCH-LYON, GATUR S.R.L., LAKERS CORP S.A., MULTISCOPE, ME INTERNATIONAL y BECHER Y CIA..

La nueva cámara del sector agrupa a destacadas empresas, fabricantes e importadoras, que en su conjunto generan mano de obra para 5.000 personas en forma directa y para otras 2.000 personas en forma indirecta, vía retail.

La inversión y la innovación constantes sostenidas en el tiempo, tanto en producción como en comercialización, son las claves que han permitido a estas compañías que sus productos estén presentes en todo el territorio nacional, aportando su dinamismo a las economías regionales.

La actividad exportadora es también una realidad en las empresas que integran la Cámara. Según datos recientes, a la ya conocida inserción en países limítrofes y latinoamericanos se suma ahora el creciente acceso a los mercados europeos para las compañías de este sector.

Ahora, con la creación de CAMI, comparten sus experiencias y suman trayectorias para crear más y mejor mercado para todos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?