Inicio Tecno Nace la primera red universitaria on line para estudiantes secundarios y graduados...

Nace la primera red universitaria on line para estudiantes secundarios y graduados de Argentina: universocomun.com

Compartir

Por primera vez en la Argentina se realizó el lanzamiento de una red social para estudiantes secundarios y graduados de todo el país: universocomun.com.

El lanzamiento on line de la versión beta se realizó el día 23 de octubre de 2008, con registración gratuita y alcance nacional, y ya cuenta con mas de 500 usuarios registrados.

Rayuela -organización especializada en la investigación de tendencias para el sector de recursos humanos y de comunicación, focalizada en el estudio de las nuevas generaciones- entiende que el ciclo que nace con la elección de una carrera universitaria hasta la incorporación en el mundo laboral; configura una etapa clave en la vida de los jóvenes, a la que es preciso apoyar creando un espacio diferente e innovador, que sea un facilitador en la búsqueda de carreras universitarias entre los potenciales estudiantes y los colegios, los institutos y las universidades.

universocomun.com es un centro de información universitaria on line y a la vez es una red social de estudiantes y graduados, que permite a los usuarios registrados contar con una lista amplia de contactos que les facilite la elección de una carrera universitaria, un postgrado, un programa de pasantías o de jóvenes profesionales. Asimismo, los jóvenes podrán formar parte de una comunidad donde contactarse entre sí, para intercambiar inquietudes y experiencias, unidos por el interés común de elegir una carrera universitaria o un centro de estudios adecuado para su desarrollo profesional.

universocomun.com cuenta con herramientas como un test de orientación desarrollado especialmente, rankings con información sobre las carreras, demanda laboral y mercado, tips y encuestas.

La comunidad cuenta con el apoyo de las siguientes empresas y universidades: Boehringer Ingelheim, Ernst & Young, Grupo Prominente, Manpower, Unilever, YPF, Universidad Austral, Universidad Católica Argentina, Universidad de San Andrés, Universidad T. Di Tella, WallStreet y Wiseup. Y de los siguientes medios: Apertura, Clarín Empleos, El Cronista Comercial, Idealistas.org, Infobrand, Information Technology, Keegy, Revista Pro-Vocacion, Revista Watt, Taringa, ZonaJobs.com entre otros.

Desde el 23 de octubre está disponible este 1º Campus On Line en el sitio www.universocomun.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?