Inicio Empresas y Negocios Nace MOLA, la combinación perfecta de diseño sustentable y funcionalidad

Nace MOLA, la combinación perfecta de diseño sustentable y funcionalidad

MOLA Tu habitación, tu escenario, nuevo espacio de diseño y amoblamiento de cuartos de niños de a 0 a 18 años, abrió su showroom en Uriarte 1305, en pleno barrio de Palermo.

Bajo la dirección de las arquitectas Anahí Pereda y Fernanda Villadoro, MOLA está inspirada en la premisa de cuidar el medio ambiente y generar conciencia sobre la ecología, creando muebles funcionales, realizados con materiales nobles, que apuntan a combinar diseño y seguridad, y que acompañan cada etapa del crecimiento de los chicos. La marca además, cuenta con una completa línea de accesorios de decoración para el cuarto, como carpetas, textiles y vinilos con originales diseños.

Para quienes buscan que la habitación de los chicos esté integrada al resto de la casa, MOLA es la mejor opción, ya que ofrece muebles versátiles y atemporales, que van transformándose con cada nueva etapa, con diseños modernos y de líneas puras, donde los colores neutros y la madera se combinan para reforzar la idea de lo natural.

La firma ofrece también un exclusivo servicio de asesoramiento integral en arquitectura y decoración, donde un grupo de jóvenes profesionales trabaja en el diseño de habitaciones, maximizando los espacios y convirtiéndolos en lugares óptimos para cada necesidad.

Se puede visitar el Showroom en Uriarte 1305, Palermo, de Lunes a Sábados de 10 a 19 hs. Para más información: info@molaweb.com o por teléfono al 4771-7001.
www.molaweb.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?