Inicio Empresas y Negocios Nace Oxford Selección para innovar en el mercado regional de la búsqueda...

Nace Oxford Selección para innovar en el mercado regional de la búsqueda de mandos medios y jóvenes profesionales

En una Argentina dinámica y cambiante Oxford Partners LA, crea una nueva unidad de negocios Oxford Selección, bajo la dirección de la Lic. Patricia Vuga, quién lleva más de 20 años en el mercado de reclutamiento para toda la pirámide organizacional. Oxford Selección, se enfoca en la búsqueda de personal altamente capacitado en mandos medios y Jóvenes Profesionales, que cumplan con las exigencias de cada cliente generando valor agregado.

La búsqueda de Mandos Medios y Jóvenes Profesionales, requiere de una experiencia innovadora y un enfoque diverso. “Asumir la responsabilidad de Oxford Selección es un desafío intelectual e intercultural que enriquece mi carrera profesional. Ser parte del equipo y Management de Oxford en un valor diferencial. Pensar y trabajar para las organizaciones construyendo equipos es presente y crea futuro sustentable. El mundo sigue cambiando y el tiempo es hoy. Talentos adecuados en el lugar correcto generan resultados de negocio y a eso nos dedicamos”, comenta Patricia Vuga, Directora General de Oxford Selección.

La gente hace la diferencia. Las Empresas son equipos de trabajo, grupos humanos que generan resultados de negocio. Sin ellos no hay organización, ni equipo, ni empresa. Comprender el valor de potenciar los talentos individuales es eje del negocio de Oxford Partners LA.

Para más información www.oxfordseleccion.com.ar – # 11.4519.8080 –

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?