Inicio Tecno Grupo ABSA lanza una exclusiva herramienta, innovadora y única en el mercado...

Grupo ABSA lanza una exclusiva herramienta, innovadora y única en el mercado asegurador argentino

Compartir

Con el objetivo de brindar a productores de seguros una mayor efectividad en la emisión, consulta y administración de pólizas, Grupo Absa lanza al mercado Absa net 2.0.

Esta herramienta sumada a los servicios que este Grupo ofrece a los productores que operan a través de él, constituye una novedosa y efectiva forma de operar productos de distintas aseguradoras de primera línea como Zurich, RSA, Allianz, Generali, Fianzas y Créditos, AIG, Liberty, QBE y otras. Para concretar esta oferta, Grupo Absa trabajó durante más de 6 años e invirtió us$ 300.000 en su desarrollo. Los productores que operen a través de Grupo Absa, podrán concentrarse en la tarea comercial. Para conocer más sobre Grupo Absa y su novedoso lanzamiento, ingrese a http://www.grupoabsa.com.ar

Consultar, descargar, cotizar, gestionar e imprimir toda la información de su cartera de clientes, pólizas (incluídos contratos de RT), pagos y siniestros, desde cualquier computadora a través de Internet, le da al productor independencia y le permite poner foco en su tarea comercial. Los productores que operan a través de Grupo Absa, no necesitan consultar las webs de las aseguradoras ya que Grupo Absa les ofrece una herramienta que les consolida la información en un único sistema, que además les permite prescindir de un sistema de gestión propio. En una primera fase, se cotizan y emiten seguros de automóviles.

Con respecto a esta nueva herramienta del mercado asegurador, Alejandro Bleuzet, Presidente de Grupo Absa señaló que “creemos que en el 2012 un productor que trabaje el 100% de sus negocios en Absa, ABSA y que trabaje con nuestro servicio Premium, podrá manejar su cartera de clientes sin oficinas, sin personal, con una amplia oferta de productos y compañías, mediante una notebook o un teléfono inteligente”. Y enfatizó que “deberemos persuadir a los productores que resignar comisiones puede mejorarles su rentabilidad y riesgo, sumándose a un esquema de trabajo como el que planteamos desde ABSA.”

ABSA Net 2.0 ya comenzó a ser utilizado por los productores que actualmente trabajan para el Grupo ABSA y se encuentra disponible para todos los productores de seguros argentinos. Todos ellos tendrán a su alcance los beneficios de un poderoso “Sistema de Gestión” que le permitirán mostrar cada póliza, con las refacturaciones actualizadas, sus endosos y pagos, así como los siniestros registrados y sus liquidaciones correspondientes.

El sistema Absa net 2.0 se instala en el mercado argentino para cubrir una necesidad insatisfecha de cara a productores, brokers y también organizaciones.

Con respecto a los clientes, esta herramienta diseñada por Grupo Absa tiene como principal beneficio la rapidez de respuesta por parte de la empresa y sus productores. A su vez, la eficiencia operativa y consiguiente ahorro de costos, impacta en la rentabilidad del productor y organizador, y se tralada también a clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?