Inicio Tecno Nace Sala de Inversión, portal especializado en información y análisis para inversores

Nace Sala de Inversión, portal especializado en información y análisis para inversores

Saxo Bank, entidad especializada en inversiones y trading online, y su alianza de socios en España y América Latina, presentan Sala de Inversión, portal especializado en información y análisis financiero para inversores. Sala de Inversión nace con el objetivo de fomentar el desarrollo de la industria actual de la inversión online, principalmente para Divisas (Forex), CFDs (Contratos por Diferencia), Futuros y otros instrumentos tanto en España como en América Latina, aportando a la comunidad de inversores contenidos de alta calidad facilitados por analistas expertos y líderes de opinión.

Además, la Alianza Saxo Bank busca facilitar el desarrollo de Sala de Inversión, disponible actualmente en versión beta, como una forma de ayudar e interactuar con los inversores para generar confianza y darles una buena base para desarrollar sus posibilidades de inversión.

El portal saladeinversion.es está estructurado de una forma sencilla para que los inversores puedan estar siempre al día de los últimos acontecimientos, novedades y de la operativa más actual de la industria de la inversión online. Además de proporcionar notas de trading y gráficos que ayudan a los inversores a establecer las estrategias más adecuadas, ofrece también un canal de noticias y un espacio de informes de mercado generados por un equipo de analistas y expertos de la Alianza Saxo Bank.

Este nuevo portal ofrece también a los inversores los recursos de formación necesarios para el uso de las últimas herramientas de trading. Por ello, organiza seminarios de formación para grupos seleccionados por los socios de la Alianza Saxo Bank. 
Asimismo, Sala de Inversión facilita y desarrolla material multimedia que incluye podcasts, videos y un curso de formación por capítulos que cubre todos los niveles (básico – experto) sobre las temáticas y productos principales, tales como los CFDs, las acciones, las divisas, los contratos de futuros, los fondos de inversión, los índices bursátiles internacionales más reconocidos y otros temas que puedan ser relevantes para la comunidad de inversores españoles.

Además, Sala de Inversión dispone también de un canal de Youtube, actualizaciones en Twitter, www.twitter.com/saladeinversion, blogs y otros medios sociales que facilitarán el desarrollo de una amplia comunidad de inversores que comparten el mismo interés por operar productos derivados de inversión. Sala de Inversión colaborará con grupos de medios claves en España y América Latina que brindan fuerza a la comunidad de inversores y multiplican sus posibilidades.

Socios de la Alianza Saxo Bank que participan en Sala de Inversión son:

– Agenbolsa
– ClickTrade (Auriga Securities)
– Cortal Consors (BNP Paribas)
– Dif Broker
– Inversis Banco
– OreyiTrade
– SelfBank
– Saxo Bank

Sala de Inversión está también disponible a través de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sala-de-Inversion/135085904511?ref=mf

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?