Inicio Bon Vivir Gastronomía Rick´s Café Americain abre sus puertas en el Bajo de San Isidro

Rick´s Café Americain abre sus puertas en el Bajo de San Isidro

Con sus puertas abiertas desde Diciembre del año pasado, Rick´s Café Americain propone un ambiente distendido y amigable, contando con mesas en la vereda para comer al aire libre y disfrutar de las noches primaverales.

La carta de este Bar Restaurant es variada y amplia, ofreciendo snacks y entradas como milanesitas de muzzarella con hojas verdes y tomates cherry o nachos con salsa cheddar y ciboulette. Para continuar encontramos diversos platos, desde una Botana Mejicana, unas milanesas de lomo con papas rosti o unos ravioles de salmón. Opciones de frescas ensaladas en sus típicas versiones Caesar o Caprese y la original ensalada Rick´s. Para cerrar la velada se ofrecen postres de todo tipo como Marquise de chocolate con helado de crema americana o crepes de dulce de leche con salsa Tofi y chocolate.

Con una destacable barra, se pueden disfrutar deliciosos tragos como Margarita Frozen, Mojitos o variedad de Whiskeys de primer nivel. La carta de vinos acompaña la calidez y calidad de Rick´s, incluyendo varias opciones como el Latitud 33 Malbec y Graffignia Sauvignon Blanc, entre otros.

Para a sus comensales, Rick´s ofrece shows de bandas locales de rock, jazz y blues en vivo, de miércoles a domingo a partir de las 22 horas.

Dirección: Roque Sáenz Peña 1002, San Isidro
Horarios: de Miércoles a Domingos de 19hs al cierre
Reservas e informes: 4742-2650

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?