Inicio Tecno Nace una nueva forma de localizar todos los descuentos según tu ubicación

Nace una nueva forma de localizar todos los descuentos según tu ubicación

MisDescuentos.com, líder y único Portal concentrador de descuentos y promociones en Argentina, ofrece la posibilidad de geolocalizar en tiempo real todos los beneficios del mercado.

El sitio que concentra la mayor cantidad de descuentos y ofertas y que se ha convertido en el principal aliado de los consumidores a la hora de realizar sus compras, ahora brinda la posibilidad vía Internet de poder visualizar de acuerdo a una ubicación específica aquellos comercios que brindan diferentes beneficios.

De esta manera el sistema nos provee información organizada y detallada según tres variables: Rubros, Comercios y Proveedores. Así se puede saber en ese mismo instante donde y con que medio se puede efectuar la mejor compra. También es posible observar a través Google Maps la ubicación exacta del comprador y las coordenadas de todos los comercios que ofrecen los descuentos.

Además de esta novedad exclusiva, el Portal cuenta con muchas funcionalidades que lo transforman en un medio de visita obligada a la hora de tomar una decisión en torno a los productos o servicios que se desean adquirir. Como usuario registrado de www.misdescuentos.com se pueden establecer diferentes preferencias: que tarjeta usamos, que compañía de cable poseemos, cual es nuestra obra social, etc. Luego se pueden ver los descuentos personalizados y ahorrar, además de dinero, muchísimo tiempo.

En torno al sitio se ha formado una gran comunidad que participa activamente de todos los temas que allí se plantean porque cada usuario puede subir descuentos, votar aquellos que les parecen relevantes, integrarlos con las principales redes sociales como Facebook o Twitter y además comentar en el blog acerca de las últimas novedades.

Usando Mis Descuentos.com se puede ahorrar hasta un 30% porque facilita usar de manera fácil y práctica todos los descuentos que los consumidores poseen a veces sin saberlo directamente por falta de información.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?