Inicio Bon Vivir Gastronomía Narda Lepes chef invitada en rëd Resto & Lounge por Indalo

Narda Lepes chef invitada en rëd Resto & Lounge por Indalo

HOTEL MADERO Buenos Aires, y su Chef Ejecutivo Steven Jung reciben en su cocina a la prestigiosa cocinera argentina Narda Lepes. Las noches del 10 y 11 de noviembre los sabores de la cocina de Narda junto a los aceites de oliva virgen extra Indalo, nos transportan al mediterráneo; y para quienes prefieren salir de día, el domingo 13 de noviembre, se ofrecerá un brunch, de 12hs. a 16 hs.

El hilo conductor de éste recorrido por los sabores del mediterráneo, será la incorporación de Aceites de Oliva Virgen Extra de Indalo, que gracias a su variedad –Clásico, Selección Especial, Intenso, Suave y Premium-, se adaptan en armonía a los productos y preparaciones seleccionados para la ocasión por Narda Lepes.

La creatividad de la cocinera se percibe en cada plato, que elaborados con productos de excelente calidad siempre cuentan con su toque personal. Entrada con endivias y queso feta, Cordero Patagónico Indalo con hierbas y yogurt griego, pistachos, ganash blanca, dátiles, alcaparras y chocolate son algunos de los sabores que conforman el menú. Mientras que el brunch del domingo será elaborado por Narda en el momento y a la vista de los comensales y se conformará de deliciosos jugos naturales, frutas, fiambres, sandwiches especiales y tragos. En ambos menús se contara con el respaldo de los productos de La Salamandra e Indalo Cordero Patagónico.

Valor del menú noche: $295 incluye vinos Tumpreter, de Rutini Wines

Valor del Brunch: $225 mayores, $97 menores

rëd resto & lounge

. Dirección: Juana Manso 1691 – Dique 2. Puerto Madero Este

. Horario: 12 a 15, de 20 a 24 horas.

. Teléfono / Reservas: 5776-7676

. e-mail: red@hotelmadero.com