Inicio Empresas y Negocios Natalia López asume como Directora Ejecutiva de la Fundación Evolución

Natalia López asume como Directora Ejecutiva de la Fundación Evolución

Fundación Evolución, organización sin fines de lucro que promueve la inclusión pedagógica de las nuevas tecnologías en el aula, nombra a Natalia López como Directora Ejecutiva. En su nueva función la directiva tendrá como desafío impulsar programas y proyectos que ofrezcan a las escuelas nuevas oportunidades de introducción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza y el aprendizaje.

El objetivo de la gestión estará centrado en continuar promoviendo la participación de más docentes y alumnos en programas educativos totalmente gratuitos, como los que integran actualmente la oferta de la institución. A su vez, difundir a mayor escala las acciones de la Fundación Evolución en cuatro áreas principales: capacitación docente, proyectos colaborativos entre escuelas, desafíos y competencias educativas para alumnos, e investigación en Educación y TIC.

Natalia López trabaja en la institución desde sus inicios y en los últimos años se desempeñó como coordinadora de diferentes proyectos, entre ellos Atlas de la Diversidad Cultural (www.atlasdeladiversidad.net, 2003-2006) y Encuentro en las Escuelas (www.encuentroescuelas.educ.ar, 2007). Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y ha desarrollado su perfil profesional siempre en relación al área de las nuevas tecnologías.

Esta asunción fue una decisión consensuada entre la organización y la saliente Directora Ejecutiva, Paula Pérez, quien asume como coordinadora de Proyectos de Innovación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?