Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bosch presenta sus nuevas Herramientas de Medición

Bosch presenta sus nuevas Herramientas de Medición

Bosch presenta en el país su nueva línea de herramientas de medición, conformada por niveles láser, medidores de distancia láser, escáner de pared, medidores de ángulos e inclinómetros, cuyas características principales son la exactitud milimétrica, el diseño ergonómico y fácil utilización.

Nivel láser (BL 2 L)
El nivel láser BL 2 L permite nivelar o alinear objetos con precisión y rapidez. Esta herramienta es ideal para todos los trabajos de nivelación en interiores, con un alcance de 20 m. Posee líneas verticales, horizontales y cruzadas. El mismo tiene un mecanismo de auto nivelación. De construcción ergonómica y robusta que lo hacen resisten a los golpes.

Medidor Láser de distancia (DLE 50)
El DLE 50 es el medidor láser de distancias más pequeño del mundo. Este telémetro mide en forma extremadamente rápida y precisa longitudes, superficies y volúmenes, con un alcance de hasta 50 metros. Esta precisión, sumada a su reducido tamaño, permite realizar mediciones desde lugares de difícil acceso, sumándose a otras numerosas funciones prácticas, como por ejemplo, la medición indirecta de longitud, la medición continua, la función de suma y resta, y memoria, a la cual se accede fácilmente a través de un display de cómoda lectura. Además, viene con una empuñadura Softgrip, que permite una sencilla transportación y utilización.

Detectores DMF 10 Zoom y D-TEC 100
Estos detectores profesionales, desarrollados por Bosch, permiten la detección de diversos materiales. Puede ser utilizados en forma separado o en conjunto dependiendo del resultado buscado.
El DMF 10 Zoom posee la capacidad de detectar, además de metales y subestructuras de madera, cables eléctricos con o sin tensión, indicando la tensión en un display de alta resolución de cinco segmentos. Su función Zoom, permite perforaciones exactas en el lugar indicado, a través de un indicador LED rojo / verde y un lápiz marcador integrado, permitiendo éste último, un fácil marcado del punto a taladrar. Su fácil manejo se suma al calibrado automático.
El D-TEC 100 es un escáner de pared de máxima precisión, que alcanza hasta una profundidad de 100 mm en todo tipo de metales ferrosos y no férreos, cables eléctricos, maderas y plásticos, pudiéndose ver los objetos detectados en la pantalla gráfica con la profundidad máxima autorizada para la perforación. Robusto y estable, el DTEC100 posee una pantalla clara y de fácil comprensión.

Inclinómetros DNM 60 L
El DNM 60 L, de carcasa de aluminio y estructura robusta, mide los ángulos en grados y las inclinaciones en porcentajes o milímetros por metros, indicando también las desviaciones respecto a la línea horizontal o vertical. Su display inclinado y bien legible, rota automáticamente los valores de medición cuando se trabaja por encima de la cabeza. Además, se activa una señal acústica a los 0 grados o en ángulo recto, pudiéndose también retener los resultados de las mediciones a través de la función Hold. Su función de copia, junto con la cómoda bolsa de transporte, hace posible el fácil transporte de mediciones de inclinación.

Medidor de Ángulos DWM 40 L
El DWM 40 L permite el cálculo de ángulos con una máxima fidelidad, gracias al sensor de ángulos de precisión incorporado. Posee dos displays, uno en la parte delantera y el otro en la trasera, permitiendo retener los resultados de la medición con una tecla. Al no precisar calibrado, permite una transferencia exacta de los ángulos a las piezas de trabajo.

Para más información, ingrese en www.bosch.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?