Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Natura Cosméticos, maquillaje oficial del BAF Week

Natura Cosméticos, maquillaje oficial del BAF Week

Natura Cosméticos es el Maquillaje Oficial de BAF Week, edición Otoño/Invierno ‘09, la semana de la moda más importante del país. Con esta participación, Natura busca dar un paso más en el impulso a los diseñadores y a la industria local de la moda, siguiendo el camino que viene desarrollando en los últimos años en nuestro país. Asimismo, aportará su experiencia de varios años de trabajo como maquillaje oficial del San Pablo Fashion Week.

Verónica Mendoza, make up artista de Natura, interpretará el look de maquillaje para cada desfile, y además, en el Espacio Natura dentro del pabellón, los visitantes podrán expresarse por medio del maquillaje con la asesoría de profesionales, además de conocer y experimentar las nuevas propuestas para la temporada. También habrá un juego interactivo que permitirá ganar premios instantáneos. En el backstage, los visitantes, modelos y productoras, podrán disfrutar de una sesión especial de masajes con productos Natura.

Una vez más, Natura invita a la experiencia y a la reflexión sobre la “Belleza y diversidad”, entendiendo que desde la cosmética, la moda y el mundo de la belleza en general, hay una oportunidad para contribuir a la construcción de un modelo sustentable para el desarrollo de la sociedad. En esta oportunidad, se unieron a la experiencia las estampas exclusivas de las diseñadoras Cecilia Gadea, Nadine Zlotogora, Mariana Dappiano, Vero Ivaldi y Vicky Otero. Todas ellas se podrán apreciar en una instalación en el Espacio Natura, y se verán plasmadas en las remeras que utilizarán las maquilladoras.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?