Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fontenla piensa en ellas en su día

Fontenla piensa en ellas en su día

Fontenla, la empresa de diseño de mobiliario nacional de mayor presencia en el exterior del país, ha lanzado nuevas propuestas bien femeninas para agasajar a las mujeres en su día y que se sientan unas reinas.

En este caso se trata una propuesta digna de Jean Austen.

Este modelo de Silla LUIS XVI, ha sido aggiornada para transformarla en una propuesta de vanguardia. La estrucutra de madera con detalles tallados a mano, ha sido terminada en plata opaca y su asiento y respaldo tapizados en impecable blanco la acercan a una idea entre clásica y minimalista.
Precio sugerido: $ 1.503

Fontenla, con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la œnica empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace años se ha posicionado en el mercado internacional ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

www.fontenla-furniture.com