Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Natura Cosméticos, maquillaje oficial del BAFWEEK

Natura Cosméticos, maquillaje oficial del BAFWEEK

Por segundo año consecutivo, Natura Cosméticos es el maquillaje oficial de BAFWEEK, edición Primavera/Verano ’11. La semana de la moda más importante del país tendrá lugar en el pabellón azul del predio de La Rural del 11 al 13 de agosto próximos; durante tres días, los principales diseñadores y marcas del mercado local muestran al público sus anticipos para los próximos meses.

Con esta participación, Natura busca dar un paso más en el impulso al diseño de autor y a la industria de la moda local, siguiendo el camino que viene desarrollando durante los últimos años. Verónica Mendoza, make up artist de Natura, junto a su equipo -que contará con la presencia de Alberto Lerda, maquillador oficial de Natura Chile- trabajarán con los diseñadores para definir los estilos de cada una de las colecciones que se presentarán durante esa semana. La maquilladora, siguiendo las tendencias para esta temporada, interpretará los looks que se darán a conocer en el BAFWEEK, con la incorporación de los lanzamientos de la línea Natura Diversa, con fórmulas de alta tecnología, siempre basadas en activos de la biodiversidad y con un catálogo de repuestos para reducir el impacto ambiental causado por la producción de packagings.

En esta edición, Natura presenta propuestas de maquillaje con mucho color, destacando los rasgos y las emociones a partir de una paleta de tonos fuertes. “Verdes, rosas, nude. Hay miles de formas de usarlos. Y lo más importante es que se les puede dar la intensidad deseada para adaptarlos al estilo de cada mujer,” explica Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura. “Estos colores pueden ser llevados sobre pieles muy luminosas y semi-satinadas. Lo más importante es que la piel respete su brillo natural. Luzca cuidada sin estar demasiado recargada. Para esto, los iluminadores serán la clave”, agrega Mendoza.

Además, señala que el verde será uno de los principales ítems para la próxima estación ya que es un tono que se adapta a todas las pieles y edades.

La marca contará con un espacio propio en el showroom de BAFWEEK, donde los visitantes serán invitados a expresar su belleza natural y a conocer las novedades de la marca, a través de pruebas de maquillaje. También se podrá seguir lo que sucede en BAFWEEK entrando al blog: http://naturaweblog.com.ar/

Bajo el concepto “La belleza en su diversidad”, en esta edición del BAFWEEK Natura invita a experimentar la belleza en todas sus variaciones, resaltando cada estilo de manera diferente. Cada uno de los productos de las líneas Natura Diversa, Natura Faces y Natura Viva, destaca la verdadera esencia femenina, de manera única y especial. Natura Diversa está pensada para aquellas mujeres que valoran la belleza más allá de sí mismas, que cuidan el bienestar de lo que las rodea, por lo que utilizan productos que reducen el impacto ambiental. Natura Faces abre un mundo de posibilidades a un público moderno y joven y Natura Viva se dirige a la mujer alegre, creativa, espontánea y sofisticada.

Lanzamientos de Natura Diversa para la temporada Primavera/Verano 2011:

Natura Diversa Cuarteto de Sombras Extremo confort Candeia color Musa
Aplicación suave y delicada. Duración prolongada y acabado satinado.
Precio de venta: $ 99.00 – repuesto $ 74.30

Natura Diversa Labial Hidratante con Ceramidas de Maracujá color Amur
Restaura la piel de los labios en 2hs.
Precio de venta: $ 47.00 – repuesto: $ 35.30

Natura Diversa Dúo Rubor Extremo Confort Candeia Iluminador color Ánima y Bronce Iluminador
Iluminador, rubor y sombra en un solo producto.
Precio de venta: $ 99.00 – repuesto: $ 74.30

Natura Diversa Gloss Extremo Confort FPS 15 candeia color Brisa
Precio de venta: $ 44,50

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?