Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Natura festeja el Bicentenario Pasado de moda 1810-2010

Natura festeja el Bicentenario Pasado de moda 1810-2010

Natura Cosméticos se sube una vez más a las pasarelas argentinas y brinda su apoyo al diseño de la moda local, camino que ya transita desde los últimos años. Hace unos días fue el maquillaje de Natura y la inspiración de Verónica Mendoza, maquilladora de la marca, los que interpretaron los diferentes looks y tendencias que se vieron en BAFWEEK. El próximo viernes 19 de marzo, la creatividad se verá plasmada en Pasado de Moda 1810-2010, un encuentro cultural multidisciplinario, que a partir del diseño, la música, y la danza representará la evolución del traje y la indumentaria nacional.

En la pasarela ubicada en el Rosedal, reconocidos diseñadores reinterpretarán los estilos que marcaron diversas épocas, desde el siglo XIX hasta el 2010, pasando por la Belle Epoque y los años locos, como por la época hippie y la vuelta a la democracia. Participarán los diseños de Pablo Ramírez, Marcelo Senra, Laura Valenzuela, Cecilia Gadea, Mónica Socolovsky, Vicky Otero, Kostume, Nadine Zlotogora, Vero Ivaldi, Mariana Dappiano, Araceli Pourcel, y Hermanos Estebecorena.

El evento comenzará con un espectáculo de danza a cargo del coreógrafo Mauricio Wainrot y la participación del Ballet Contemporáneo del Teatro General San Martín. En caso de lluvia el evento se realizará el 20 de marzo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?