Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Natura innova en perfumería masculina

Natura innova en perfumería masculina

Natura Homen presenta su nueva fragancia Cromo, que combina sensualidad y masculinidad al explotar el contraste entre el cuero y el chocolate, que son elementos fuertes, y la lima y la albahaca, más frescas. Además contiene notas amaderadas para componer la armonía final y obtener como resultado una fragancia distintiva.

Desde la década del 70, Natura innova en productos dirigidos al hombre. En 2007, la empresa realizó una investigación en la que entrevistó alrededor de 1200 personas para entender que buscan los hombres y las mujeres en un perfume. Para los hombres, en primer lugar, se encuentra la atracción y la conquista, seguido del estado y experiencia de la marca.

Uniendo estos conocimientos con el expertise en perfumería, Natura desarrolló el nuevo Natura Homen Cromo, que también refuerza el compromiso con la sustentabilidad ya que contiene alcohol orgánico en su formulación. Se lo considera orgánico porque su materia prima se cultiva de manera sustentable, sin el uso de agro tóxicos, fertilizantes químicos ni quemas de árboles. En su plantación se utiliza mano de obra calificada.

Natura Homen Cromo, colonia 100 ml – $ 106
Fragancia inédita y osada, que mezcla el cuero y el chocolate con la lima y la albahaca. Sensualidad y frescura.
Contiene alcohol vegetal orgánico.
Camino olfativo: Oriental Amaderado
Notas de salida: Pomelo, lima y albahaca.
Notas de cuerpo: Cedro, chipre, frescos cítricos, fougere, tabaco y patchuli
Notas de fondo: Cuero, tabaco, chocolate.

SERVICIO NATURA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: 0-800-888-6288

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?