Inicio Empresas y Negocios Quilmes y una nueva experiencia en cerveza tirada

Quilmes y una nueva experiencia en cerveza tirada

Compartir

La compañía líder de bebidas de la Argentina invierte $ 4,5 millones en tecnología y capacitación para lanzar el nuevo Quilmes Chopp en más de 1.700 puntos de venta de todo el país.

Cervecería y Maltería Quilmes lanza su nuevo “Quilmes Chopp” para ofrecer la mejor cerveza tirada con espuma mucho más cremosa y consistente, conservando el característico sabor de Quilmes Cristal.

En países europeos con tradición cervecera, el mercado de cerveza tirada llega a pesar más del 20% sobre el total de las ventas. En países latinoamericanos, este índice promedia el 2,5%. Sin embargo, en la Argentina no alcanza el 1% del mercado. Es por esto que Quilmes, en su rol de líder, tomó el desafío de desarrollar esta manera de consumo en la que prevalece el carácter sociable y de degustación del producto. Con este fin, invirtió 4,5 millones de pesos en tecnología de servicio y capacitación. Se importaron chopperas europeas de última generación que permiten obtener una cerveza mucho más cremosa, generando una sensación inigualable.

Cervecería y Maltería Quilmes, además, desarrolló un programa de excelencia a través del cual capacitará al personal de más de 150 bares y restaurantes para garantizar que la cerveza se sirva de la mejor manera y conserve todos sus atributos naturales de sabor y textura. Después, se medirá la evolución de cada uno de ellos y se distinguirá al mejor entre los mejores con un viaje a Bélgica para participar del Campeonato Mundial de Cerveza Tirada que se realiza en octubre del año que viene.

“En 1890 se sirvió el primer Chopp de Quilmes. Hoy, 118 años después, el espíritu sigue siendo el mismo. El nuevo chopp es el resultado de la tradición cervecera de la marca sumada a la constante búsqueda de innovaciones para satisfacer a nuestros consumidores. Con Quilmes Chopp va a cambiar el concepto de cerveza tirada en la Argentina”, señaló Diego Belbussi, gerente de marca Quilmes de Cervecería y Maltería Quilmes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?