Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Natura lanza Natura Una: la línea de maquillaje que une sofisticación, alta...

Natura lanza Natura Una: la línea de maquillaje que une sofisticación, alta performance y sustentabilidad de forma única

Inspirada en la creencia de que la búsqueda de la belleza debe estar libre de prejuicios y manipulaciones, Natura lanza Natura Una. Una línea de maquillaje que trae un nuevo sentido al segmento premium con sofisticación, alta performance y sustentabilidad.

Texturas diferenciadas y sensación de placer. Colores con personalidad y fórmulas exclusivas con activos vegetales renovables de la biodiversidad brasilera que además de realzar la belleza, ayudan a cuidar la piel protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previniendo las señales de envejecimiento y permitiendo que la piel respire. El resultado es un maquillaje sorprendente, un rostro mucho más radiante y luminoso.

Natura Una llega con el propósito de valorizar el ritual del maquillaje: ese momento especial que la mujer reserva sólo para sí. Para mirarse al espejo y reconocerse día a día. Una verdadera invitación al autoconocimiento y a la expresión de su belleza libre de estereotipos.

Investigación y tecnología
La gran innovación tecnológica de Natura Una es el sistema potenciador, obtenido por el área de Investigación y Desarrollo de Natura a lo largo de tres años de investigación. “Teníamos el desafío de desarrollar una nueva línea de maquillaje que combine el deseo de la consumidora y su placer en la aplicación, con nuestra directriz de innovación orientada a la búsqueda de ingredientes vegetales de bajo impacto ambiental con resultados de eficacia superiores y de alta tecnología”, explica Danilo Martínez, Gerente de Desarrollo de Natura para las Operaciones Internacionales.

Este sistema combina modificadores sensoriales, ingredientes vegetales, pigmentos tratados, polímeros de alta performance, difusores ópticos y activos de tratamiento y prevención. Todo para garantizar mucho más placer a la hora de aplicar el producto, alta performance de maquillaje, efecto natural inmediato y corrección de las imperfecciones por tiempo prolongado.

Modificadores sensoriales:
Entre los responsables para mejorar la textura y conferir performance sensorial superior a esta línea están el finísimo talco de babaçu, la manteca de ucuuba y los ésteres de jojoba y sapucainha, que deslizan fácilmente y dejan la piel más homogénea. Además, confieren suavidad al tacto, toque aterciopelado y seco con sensación de piel natural.

Pigmentos tratados y polímeros de alta performance:
Los pigmentos son revestidos con emolientes de origen vegetal, que garantiza un mejor efecto de color en la aplicación del producto. Asociados con los polímeros de alta performance, forman una capa sobre el rostro garantizando un maquillaje uniforme y duradero.

Difusores ópticos:
También se destacan los difusores ópticos, las partículas finas que reflejan de manera difusa la luz que se proyecta en el rostro, disimulando las arrugas, las ojeras, manchas y poros dilatados.

Tratamiento y prevención:
Los productos de la línea contienen activos para el tratamiento cosmético de la piel. Tal es el caso de las ceramidas de maracuyá, que reparan la barrera cutánea al disminuir la pérdida de agua y la agresión de los agentes externos, mejorando la textura de la piel y ayudando también a restaurar los labios.

Otro ejemplo es el Elastinol+R, activo que estimula la producción de colágeno y elastina, y promueve la renovación celular. Aumenta la espesura y el volumen cutáneo y contribuye al relleno de las arrugas. Natura Una también previene el envejecimiento precoz gracias al Complejo Antioxidante Natura (CAO), elaborado con Vitamina E, licopeno y extracto de café verde, FPS 15 y alta protección UVA fotoestable, de acuerdo con las nuevas recomendaciones europeas.

El tratamiento se completa con la presencia del éster de sapucainha siliconado, que gracias a su actividad suavizante ayuda a reducir la hinchazón de los ojos, y de los extractos de ginkgo biloba y de castaña de la india, capaces de mejorar la microcirculación, la oxigenación y la nutrición de los tejidos, reduciendo las ojeras.

¿Cómo es la relación de las mujeres argentinas con el maquillaje?

La mujer argentina se autodefine como una mujer coqueta, le da importancia a la estética y a la imagen. Se siente muy fuertemente presionada por los mandatos sociales y paradigmas en relación con la belleza, que están centrados en una belleza estética.

Le preocupa el “que dirán”. Viven el sentirse bellas como una gran exigencia.

Se maquillan para ellas mismas, pero también para sentirse bien frente al otro (masculino) y principalmente frente a la mirada crítica femenina.

El maquillaje le eleva la autoestima y le mejora el humor. Predomina la tendencia hacia el maquillaje natural.

Mercado del maquillaje según una investigación de Latin Pannel y Euromonitor

Argentina es el 3° mercado más importante de venta directa.
57% de las mujeres compró al menos un producto de maquillaje en los últimos 6 meses.
70% de las mujeres compran a través de la venta directa.
El segmento de maquillaje más importante es ojos con 42%, le sigue rostro con 31% y labios con 27%.

Natura Una en detalle
La línea presenta productos que pueden ser usados por mujeres con distinto tipo de piel y que han sido testeados dermatológicamente y oftalmológicamente en más de 5.000 mujeres constatando su eficacia, performance y seguridad.

Rostro

Pre-Maquillaje
Prepara e hidrata la piel. Minimiza la apariencia de las líneas de expresión y poros. Reduce el brillo excesivo. Tecnología anti señales.

Corrector Iluminador
Cubre arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras. 79% de reducción de ojeras (en 14 días). 70% reducción de bolsas (en 28 días). Sensación refrescante y efecto aterciopelado. Tecnología anti señales. Elastinol+R.

Base Líquida FPS 15
Alta cobertura y efecto natural. Tratamiento anti señales. Hidratación inmediata. 24 hs. de duración. Libre de aceites, para todo tipo de piel. Formula con 38% de activos vegetales. FPS 15 y protección UVA.

Polvo Compacto
Acabado uniforme, reduce el brillo excesivo. Efecto natural, textura ultra-liviana. Disimula las líneas finas de expresión. Con ceramidas de maracuyá, vitamina E, pigmentos tratados y difusores ópticos.

Polvo Suelto
Reduce el brillo. Piel luminosa. FPS 15 y filtro UVA.

Rubor Compacto
Realza el color, efecto natural. Textura ultrafina.

Rubor en Crema + Labial
2 en 1. Con vitamina C.

Rubor Polvo Suelto
Realza el color, efecto natural. Acabado aterciopelado.

Ojos

Sombras Mousse
Efecto satinado. Textura suave y liviana. Alta cobertura y larga duración. No marca la línea de los pliegues de los parpados. Fácil aplicación.

Sombras Polvo Mono
Colores mates y brillantes. Cobertura óptima. Textura fina, sedosa. Larga duración. Vitamina E.

Sombras Polvo Cuarteto
Colores mates y brillantes. Cobertura óptima. Textura fina, sedosa. Larga duración. Vitamina E.

Máscaras: de Volumen y Alargadora
– Máscara volumen: Separa las pestañas y da la sensación de un mayor volumen de estas.
– Máscara alargadora: Forma un film homogéneo alrededor de las pestañas. Efecto sin grumos.

Delineador Kajal
Textura suave, óptimo deslizamiento y fácil aplicación. Punta para esfumar.

Delineador Retráctil
A prueba de agua, con sacapuntas incorporado y punta para esfumar.

Delineador Larga Duración
Trazo preciso y color intenso. Resiste hasta 8 horas.

Delineador líquido
Alta definición y color intenso. Aplicador que da firmeza en la aplicación.

Labios

Labial
Alta cobertura y fijación desde la primera aplicación. Hidratación inmediata. Restaura los labios con una hora de uso. Previene señales. Fórmula con 59% de activos vegetales.
FPS 15 y protección UVA.

Gloss
Confort y brillo. Hidrata y disminuye las líneas finas de los labios. FPS 15 y protección UVA.

Delineador Boca
Textura suave, a prueba de agua.

Accesorios – Pinceles

Con cerdas, alta suavidad y formato exclusivo para cada aplicación. Los pinceles garantizan mayor transferencia del producto hacia la piel y potencian el resultado final del maquillaje.

Pincel para Base Líquida
Cerdas largas y redondeadas para aplicar uniformemente la base.

Pincel para Polvo
Cerdas largas y redondeadas que cubren mayores áreas del rostro de una sola vez, proporcionando un efecto natural.

Pincel para Rubor
Cerdas biseladas para una perfecta aplicación.

Pincel para Ojos
Cerdas suaves para crear efectos sombreados. Esponja para aplicar y extender la sombra.

Pincel para Cejas y Contornos
Cerdas para dibujar, destacar o corregir fallas de las cejas. Puede ser utilizado como aplicador de sombra en el contorno de los ojos. Cepillo para peinar las cejas y las pestañas.

Pincel para labios
Para delinear y rellenar. Cerdas firmes y precisas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?