Inicio Salud y Belleza Natura Plant Shock Regenerativo: Tratamiento capilar que reestablece la salud y la...

Natura Plant Shock Regenerativo: Tratamiento capilar que reestablece la salud y la belleza del cabello dañado

Compartir

Natura Plant suma tecnología a activos naturales para brindar un producto pionero en la utilización de la Keratina vegetal de Trigo. Natura lanza un tratamiento capilar para la regeneración del cabello dañado: Natura Plant Shock Regenerativo.

La acción constante de tratamientos químicos y físicos deja los cabellos extremadamente dañados. Aliando la tecnología a las necesidades de las mujeres, Natura lanza la línea Plant Shock Regenerativo con un shampoo acondicionador, un kit regenerador que trae un sérum y una máscara regeneradora y una crema prolongadora de resultados, devolviendo a los cabellos el movimiento, vitalidad, hidratación, resistencia, brillo y suavidad.

La keratina es la principal proteína del cabello, responsable por la estructura capilar. Con la tecnología de la keratina vegetal de trigo es posible restaurar las micro fisuras causadas por los factores externos (exposición solar, coloración, planchado) e internos, hidratándolas intensamente.

“Desarrollamos una composición de aminoácidos (proteínas) cuyos resultados son muy parecidos a la composición de aminoácidos de la keratina humana y luego mejoramos la fórmula,” explica Federico Kladt, gerente de desarrollo de productos.

Según una investigación realizada por Research Internacional, las mujeres con el cabello dañado invierten mucho tiempo y dinero en tratamientos. Usan en promedio siete productos diferentes y el 73% de ellas se planchan el cabello o tienen planchado definitivo.

“Realizamos un estudio cuantitativo con 120 mujeres voluntarias para comprobar los productos. El resultado es visible: en dos semanas, el nuevo tratamiento restaura la salud y la belleza de los cabellos hasta un 94%, recuperando la vitalidad, la hidratación, la fuerza, el brillo y la suavidad”, detalla Guto Pedreira, jefe de la unidad de negocio de Natura.

Pasos del tratamiento Natura Plant Shock Regenerativo:

Tratamiento básico: Natura Plant Shock Regenerativo Shampoo acondicionador, 300 ml
Limpia y forma una película protectora que inicia la reparación de la fibra capilar.
Usar diariamente.
Precio de venta $ 23.50
Repuesto $ 18.80

Tratamiento avanzado: Natura Plant Shock Regenerativo Kit regenerador: máscara regeneradora, 100 g y sérum regenerador, 50 ml
Su uso combinado actúa en la parte interna y externa de las hebras, reforzando la barrera de protección de la fibra capilar dañada. Se vende en pack que incluye los dos productos.
Modo de uso: Aplicar la máscara regeneradora en el cabello húmedo. Dejar actuar por tres minutos y enjuagar. A continuación, usar el serum regenerador. No enjuagar.
Precio de venta $ 43.00

Tratamiento complementario: Natura Plant Shock Regenerativo crema prolongadora de resultados, 170 ml
Sin enguaje, protege las hebras durante el peinado, contribuyendo al efecto del tratamiento.
Modo de uso: Usar a diario en el cabello seco o húmedo, protegiendo para el peinado y lograr un efecto más duradero. Sin enguaje.
Precio de venta $ 31.00

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?