Inicio Tecno ZTE fue nombrado “Mejor productor de equipos CDMA 2009”

ZTE fue nombrado “Mejor productor de equipos CDMA 2009”

ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció que la compañía recibió el prestigioso premio “Mejor productor de equipos CDMA 2009” por parte de Frost & Sullivan, la conocida empresa de investigaciones de la industria.

CDMA (del inglés Code Division Multiple Access) es un término genérico para varios métodos de múltiple acción o control de acceso al medio basados en la tecnología de espectro expandido.

La premiación, que se llevó a cabo Shanghai, China, tiene como finalidad reconocer el excelente desempeño de los vendedores globales de equipos CDMA en las áreas de: calidad de servicio, capacidad de investigación y desarrollo e la innovación del producto.

En base a una profunda investigación y análisis global del mercado de equipos CDMA, incluyendo el market share, la competitividad del mercado y las potencialidades de mercados emergentes, Frost & Sullivan honró finalmente a ZTE por su excepcional desempeño por sobre sus competidores en la industria.

Desde 2006, ZTE se mantiene como líder en la distribución global de productos CDMA. En los tres primeros trimestres de 2009, el volumen de distribución experimentó un rápido crecimiento que excedió las 85.000 unidades, lo que es equivalente a más del 170% de la distribución anual total de 2008.

De acuerdo con la investigación de Frost & Sullivan, se estima que ZTE superará a Alcatel-Lucent como el top player en el Mercado global de CDMA con un share del 29.3% para 2010.

Además de estar segundo en el ranking de instalaciones CDMA, ZTE triunfó impresionantemente a nivel global en innovación de producto. Su independiente expansión del Sistema Trunking Digital GoTa fue ampliamente aplicado en más de 40 países incluyendo China, Rumania, República Checa, Chile, México, Malasia, Noruega, Ghana y Senegal, convirtiéndolo en el Sistema Trunking Digital hecho en China más ampliamente usado e internacionalizado.

ZTE también instaló con éxito el año pasado su servicio ATG (air to ground / aire a tierra) EV-DO (Evolution Data only / Evolución de Datos Optimizado), que es un estándar para redes inalámbricas de alta velocidad utilizado para la conexión a Internet de banda ancha, alrededor de los Estados Unidos, el cual recibió el premio al “Mayor logro de la industria de 3G CDMA 2008” otorgado por el CDG (CDMA Development Group). La solución fue instalada en más de 500 aviones de líneas estadounidenses, abarcando ampliamente el desafío global del acceso a Internet de alta velocidad en aviones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?