Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Natura presenta hidratación prolongada para el maquillaje

Natura presenta hidratación prolongada para el maquillaje

Compartir

Natura lanza la plataforma tecnológica Hidratación Prolongada en la línea Natura Diversa. Son 16 nuevos productos, entre bases y lápices labiales, con ceramidas de maracuyá, activo 100% vegetal extraído de forma sustentable, que hidratan por 24 horas y ayudan en la restauración de la piel del rostro y labios.

El lanzamiento amplia el universo del maquillaje, más allá de la selecciona de colores, ofreciendo textura diferenciada y tratamiento específico para reestructurar la piel de los labios y rostro, ayudando en la prevención del envejecimiento prematuro. “La piel está compuesta por diversas capas, pero la capa totalmente externa es la más importante para evitar la pérdida de agua. La ceramida actúa manteniendo la integridad de la matriz de lípidos de esta capa superficial, previniéndola contra la deshidratación y también evitando que sustancias agresivas entren en contacto más directo con la piel”, explica Daniela Cimatti, gerente de marketing de Natura.

Natura Diversa Máxima Hidratación trae 16 nuevos productos: 9 lápices hidratantes, 4 lápices líquidos restauradores, 1 hidratante labial y 2 bases ultra-fluidas que hidratan por 24 horas. Los labiales restauran la piel de los labios en 2 horas y poseen protección FPS 15. Con textura cremosa, tienen aplicación suave y larga duración. En cuanto a las bases, restauran la piel del rostro con apenas 7 días de uso y combaten los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro gracias a la presencia de extracto de café en su formulación. Compuesto a base de agua, libre de aceite, tiene cobertura transparente y textura simple.

Además de las ceramidas de maracuyá, 100% vegetal, las ceras, aceites y mantecas de origen mineral han sido sustituidas por ceras de candeia y carnauba, aceite de palma, manteca de murumuru y licopeno de tomate. “Cuando sustituimos los insumos tradicionales de origen mineral por los vegetales, estamos utilizando fuentes renovables de materias primas y contribuyendo para la reducción del impacto ambiental de nuestros productos. En los nuevos lápices labiales, por ejemplo, 75% de la fórmula es de origen vegetal, mientras que en las bases es de 63%”, completa Daniela.

Siguiendo el concepto de envases de la línea, los nuevos productos también ofrecen la opción de repuesto, que posibilitan el cambio práctico y diario de los colores, teniendo apenas un envase regular. La reducción del impacto ambiental de los repuestos llega al 70%, en comparación con los envases regulares.

Naturaleza unida a la tecnología
Esta es la tercera plataforma de Natura Diversa, que tiene como innovación la alta tecnología de sus formulaciones basadas en el uso de activos vegetales. La primera plataforma lanzada, Natura Diversa Extremo Confort introdujo el aceite esencial de Candeia, que posee efecto dermo-calmante, en productos que forman una especie de segunda piel, proporcionando suavidad a la piel del rostro y labios. La segunda plataforma, Natura Diversa Intensa Color, inauguró la utilización de la Tapioca en lápices labiales brindando mayor fijación, cremosidad y duración a los colores.

“El área de investigación y desarrollo de Natura está buscando constantemente activos vegetales inéditos con propiedades únicas, que, asociados a las formulaciones especiales, posibiliten un mejor desempeño en la coloración, textura, aplicación y tratamiento”, detalló la gerente de marketing.

Sobre Natura Diversa
Natura Diversa es una línea de maquillaje versátil y contemporáneo, con soluciones y productos para todas las necesidades, fases y deseos de la mujer. La línea inaugura un nuevo concepto para el maquillaje al presentar productos que unen belleza, tecnología y preocupación ambiental. Esta hecha para la mujer que mira para el mundo y para los otros, pero no se compara. Mira para sí misma, escoge los colores del maquillaje de acuerdo con su estilo y sabe que elegancia y actitud están unidas. Por eso, usa productos que causan menos impacto ambiental. Y sabe que su propia belleza es la belleza del planeta.

Los nuevos productos:

Natura Diversa lápiz de Hidratación Prolongada Ceramidas de Maracuyá FPS 15
Hidrata y restaura la piel de los labios en 2 horas gracias a la presencia de las ceramidas de maracuyá, ingrediente 100% vegetal, que evita la pérdida de agua por la piel. Cremoso y con buena durabilidad, posee FPS 15 y variedad de colores y efectos: centellante, brillo, mate. Disponible en las opciones: Colorado (marrón), Leña (cobre con efecto centellante), Amur (rosada con efecto centellante), Missouri (marrón con efecto mate), Lys (rojo oscuro con efecto mate), Tamisa (coral con efecto centellante), Beni (Rojo con efecto mate), Tarim (rosado claro con efecto mate) y Araguaya (cobre con efecto centellante).
Precio: $ 36,30
Precio repuesto: $ 25,40

Natura Diversa lápiz Líquido Restaurador Hidratación Prolongada Ceramidas de Maracuyá FPS 15
Proporciona hidratación intensa por 24 horas y restaura la piel de los labios en 2 horas. Contiene ceramidas de maracuyá, ingrediente 100% vegetal, responsable por el refuerzo de la barrera cutánea. Es altamente cremoso y posee larga duración, además de su protección de FPS 15 para los labios. Disponible en cuatro colores: Marmara (rosada con efecto centellante), Atlántico (coral con efecto centellante), Índico (marrón con efecto centellante) y Pacifico (rosada con efecto mate).
Precio: $ 33,20

Natura Diversa Base Ultra Fluida Hidratación Prolongada Ceramidas de Maracuyá FPS 15
Compuesto a base de agua, posee textura liviana, fácil de aplicar y cobertura transparente. Gracias a las ceramidas de maracuyá, recupera la barrera cutánea en 7 días, reestructurando y hidratando la piel del rostro. Contiene extracto de café, que combate los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro. Probado dermatológica y oftalmológicamente. Disponible en 2 tonalidades: Arena (beige claro) y Tierra (marrón).
Precio: $ 61

Natura Diversa Hidratante Labial Hidratación Prolongada Ceramidas de Maracuyá FPS 15
Hidrata y restaura la piel de los labios en 2 horas gracias a la presencia de las ceramidas de maracuyá, ingrediente 100% vegetal, que evita la pérdida de agua por la piel.
Precio: $ 36,30
Precio repuesto: $ 25,40

Para más información sobre Natura, visite: www.natura.net

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?