Inicio Tecno Carrier presenta XPower Inverter, lo más avanzado en climatización eficiente

Carrier presenta XPower Inverter, lo más avanzado en climatización eficiente

Carrier Corp., una empresa de UTC (NYSE:UTX), presenta Xpower Inverter, un sistema de climatización que consigue crear el clima perfecto con tecnología eficiente, alcanzando así el estado más elevado del confort y al mismo tiempo ahorro de energía y cuidado del medio ambiente.

El exclusivo sistema Inverter adapta y regula la capacidad entregada a las necesidades exactas del usuario logrando de esta forma la máxima eficiencia y el clima óptimo. También cuenta con el refrigerante Puron© ecológico de Carrier que responde a los máximos estándares mundiales de “efecto nocivo cero” en la capa de ozono.

Los equipos de Aire Acondicionado de velocidad fija no cuentan con un control de potencia y funcionan siempre a una capacidad máxima, generando un desaprovechamiento de energía. Por ejemplo, en verano, la temperatura puede bajar durante la noche disminuyendo el requerimiento de climatización de los ambientes, necesitándose menos potencia y en consecuencia, menor consumo de energía. Para regular la capacidad, los equipos tradicionales apagan y prenden el compresor. Aún si el ciclo de encendido es más corto que el de apagado, el equipo de aire acondicionado sigue funcionando en su capacidad máxima cuando está prendido para mantener la temperatura del ambiente. El funcionamiento innecesario a máxima capacidad y los sucesivos arranques generan un mayor consumo de energía.

El nuevo sistema Inverter de Xpower logra que el compresor baje el régimen de funcionamiento, evitando que arranque y pare continuamente. De este modo se reduce el consumo de energía manteniendo la temperatura deseada, evitando interrupciones molestas en el flujo de aire que recibe el usuario y reduciendo al mínimo el nivel sonoro.

Acerca del XPower Inverter
• Ahorra hasta un 40% más de energía que los equipos tradicionales
• La tecnología Inverter permite mínimas fluctuaciones de temperatura y el flujo de aire
• Diseño de avanzada (panel sólido)
• Super silencioso
• Filtros con propiedades desodorizantes que eliminan bacterias y virus del ambiente
• Refrigerante Ecológico Puron ©

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?