Inicio Bon Vivir Gastronomía Natural Deli propone elegir el desayuno de acuerdo a la actividad de...

Natural Deli propone elegir el desayuno de acuerdo a la actividad de cada persona

Compartir

A la hora de armar los desayunos, Natural Deli contempla la inclusión de la mayor variedad de alimentos posibles que comprendan todos los nutrientes, como también los distintos estilos de vida. De esta manera, el desayuno, responde a la demanda de energía y nutrientes que cada persona necesita.

Los nutrientes imprescindibles son los carbohidratos, representados por los cereales y panes. Las fibras que las obtenemos de las frutas, verduras y cereales integrales. Las proteínas que obtenemos de los lácteos, los huevos y algunos embutidos magros como el jamón. Las vitaminas y minerales presentes principalmente en frutas y verduras pero también en otros alimentos y finalmente las grasas, las cuales se consumen en pequeñas cantidades.

Las especialidades de Natural Deli para los desayunos que contempla esta variedad de nutrientes son los Jugos y licuados naturales, el café orgánico, una excelente variedad de muffins, los brochettes de frutas, los huevos (revueltos, frecnch toast, entre otras opciones), la granola casera (con opción de yogur casero), una gran variedad de panes (multifrutal, multicereal, de banana, entre otros) y pastelería como cookies, barritas, scons, cupcake integral y hotcakes.

Teniendo en cuenta esto, lo aconsejable es armar un desayuno de acuerdo al gusto y las posibilidades de cada persona y la actividad de la persona. Por ejemplo, una persona que tiene una actividad muy agotadora y que practica deportes 4 veces por semana, un desayuno recomendable es una infusión caliente -que puede ser café con leche descremada- un muffin de almendras con yogur y frutas o tostadas de pan de semillas con queso y dulce casero, un jugo de naranjas, zanahoria y un poco de jengibre (ese picante funciona como despertador). Los huevos también son una parte importante del desayuno, y se pueden consumir revueltos con jamón cocido natural para obtener mucha proteína necesaria para entrenar.

Para las personas que no tienen tanto desgaste físico y que pasan más tiempo dentro de una oficina, se recomiendan las tostadas de pan multisemillas con queso blanco y nuestro generoso bowl de frutas.

Los muffins son una opción más que interesante para las personas que no les gusta realizar un desayuno completo, ya que permite mezclar ingredientes sanos que, combinados sabiamente, dan grandes resultados.

Para aquellos que no tienen tiempo, Natural Deli ofrece productos caseros para llevar, tal es el caso de la granola y las barritas de cereal.

En las frías mañanas invernales aconsejan comer porridge, que es una mezcla cremosa pero liviana de avena arrollada y leche descremada. Es reconfortante vigorizante y súper alimenticia a la vez que brinda esa sensación de confort que nos predispone bien a enfrentar los rigores del frío.

Una vez que se incorpora el buen habito de un desayuno completo y nutritivo, el cuerpo rendirá mejor durante el día, también será mejor el descanso, mayor vitalidad y para aquellas personas interesadas en controlar el peso verán que llegarán incluso a la cena con menos hambre.

Ya no hay excusa para no comenzar a planificar los desayunos, ricos, saludables y energéticos.

Consultar en los locales de Barrio Norte y Las Cañitas todos los días de 8 a 24 horas y en Palermo Botánico todos los días, de 8 a 23 horas. Los domingos abierto una hora más tarde.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?