Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Naturaloe presenta el Kit de productos Naturaloe

Naturaloe presenta el Kit de productos Naturaloe

Compartir

Naturaloe, marca dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el cuidado de la piel y el cabello, presenta el Kit de productos Naturaloe, para que pueda tenerlos en cuenta para futuros regalos empresariales para realizar en esta navidad.

El nuevo Kit de productos Naturaloe incluye su Gel Puro de Aloe Vera para la Piel y la Crema Corporal Hidratante, presentándose como dos productos especiales para el cuidado de la piel en el verano, ya que son ideales para mantener la piel constantemente humectada y sana, protegiéndola de todos los efectos negativos que trae de por sí el calor y los rayos UV.

Detalle de sus productos:
GEL PURO DE ALOE VERA (para la piel) – posee un 98% de Aloe Puro, que gracias a la riqueza de los nutrientes del Aloe Vera y a sus propiedades anti inflamatorias y analgésicas, actúa como bioregenerador celular con propiedades refrescantes y calmantes, siendo el único producto del mercado con tan alto porcentaje de aloe puro. Con una textura suave y no grasa ayuda a proteger y mantener la tersura, suavidad y elasticidad de la piel.
CREMA CORPORAL HIDRATANTE – posee un 30% de Aloe Vera puro, vitamina E y cera de abeja. Suaviza y revitaliza la piel dejándola hidratada y saludable, actuando como regenerador epitelial, nutriendo en profundidad la piel.
Todos los productos Naturaloe contienen el mayor porcentaje posible de Gel Puro de Aloe, para ofrecerle al cliente productos de alta calidad con excelentes y óptimos resultados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?