Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Naturaloe propone nuevas alternativas para el cuidado de la piel en el...

Naturaloe propone nuevas alternativas para el cuidado de la piel en el invierno

Compartir

Naturaloe, marca dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el cuidado de la piel y el cabello, presenta su Crema Corporal Humectante y el Gel Puro de Aloe Vera para la Piel, para pasar el invierno con la piel constantemente humectada y en perfecta condiciones.

Sabemos de los efectos negativos que produce el frío en nuestra piel, más aún en lugares vacacionales, como en la montaña con nieve, donde la piel se reseca y necesita un cuidado especial. Para este tipo de ocasiones, Naturaloe sugiere sus productos que contienen un alto porcentaje de Aloe Vera, que hacen posible que la piel se encuentre permanentemente humectada.
Por un lado, la Crema Corporal Hidratante que posee un 30% de Aloe Vera puro, vitamina E y cera de abeja, suaviza y revitaliza la piel dejándola hidratada y saludable. Actúa como regenerador epitelial, nutriendo en profundidad la piel. Por otro lado, el Gel Puro de Aloe Vera (para la piel) posee un 98% Aloe Puro, que gracias a la riqueza de los nutrientes del Aloe Vera y a sus propiedades anti inflamatorias y analgésicas, actúa como bioregenerador celular con propiedades refrescantes y calmantes.
Algunos de los beneficios de ambos productos se sintetizan en los siguientes:

– Hidrata, limpia, pule y suaviza la piel.
– Regenera las células de la piel.
– Previene arrugas y mantiene la piel fresca, joven y le da un resplandor saludable.
– Protege contra los efectos posteriores del sol.
– Proporciona alivio de quemaduras e inflamaciones de la piel.
– Reduce hinchazón, dolor y moretones.
– Estimula células de la piel y rejuvenece el cutis.
– Inhibe el dolor.

Todos los productos NATURALOE contienen el mayor porcentaje posible de Gel Puro de Aloe, para ofrecerle al cliente productos de alta calidad con excelentes y óptimos resultados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?