Inicio Empresas y Negocios Open Systems International consolida su ingreso en el mercado argentino

Open Systems International consolida su ingreso en el mercado argentino

Compartir

Open Systems, compañía líder en el desarrollo en implementación de soluciones B.O.S.S. (Business and Operations Support Solutions) para compañías de telecomunicaciones y servicios públicos, anunció que su solución OpenSmartflex™ fue seleccionada por Car Security SA, licenciatario de LoJack Corporation en Argentina y Uruguay, líder mundial en localización y recupero de vehículos robados.

Con esta decisión, Lojack en Argentina implementará OpenSmartflex, con los cuales espera soportar de manera eficiente su acelerado crecimiento, apalancar el lanzamiento de nuevas ofertas y productos al mercado y mejorar los procesos de ventas y gestión de clientes. La solución OpenSmartflex™ de Open Systems le permitirá a LoJack en Argentina desarrollar sus estratégicas comerciales de manera integrada y flexible, facilitando el ofrecimiento adecuado y acorde a las necesidades de los más de 330 mil clientes que administra en este momento.

“LoJack no sólo representa el afianzamiento de Open Systems en el mercado argentino sino la evolución de nuestra solución OpenSmartflex basada en los más de 20 años de experiencia y especialización en las necesidades de empresas de servicios públicos y telecomunicaciones”, comentó Hernando Parrott, Vicepresidente de Open Systems International.

“En estas empresas de servicios públicos y telecomunicaciones, la dinámica del negocio requiere gran flexibilidad sobre los procesos comerciales y la atención a sus clientes; de esta forma, Open Systems incursiona en la industria de la seguridad vehicular como la mejor opción para empresas de este tipo”, explicó el ejecutivo.

Por su parte Luis Lonardi, Gerente de Sistemas e Ingeniería de LoJack en Argentina comentó “LoJack cuenta con un servicio enfocado netamente en sus clientes y sus necesidades, y LoJack en Argentina está al frente de la masificación del servicio de seguridad vehicular”.

“Como líderes en el mercado, buscamos dar claros diferenciadores a nuestros clientes y ofrecer beneficios al adquirir nuestros servicios. Esto, sólo es posible si contamos con un sistema de información flexible y estable como OpenSmartflex™, que respalde los beneficios ofrecidos a nuestros clientes. Elegimos a OpenSmartflex™ gracias a la seguridad que nos brinda su experiencia en facturación repetitiva y porque podemos capitalizar su ‘know how’ de múltiples servicios. Su modelo respalda la convergencia que deseamos ofrecer a nuestros clientes en Argentina”, puntualizó Luis Lonardi.

La plataforma multiservicios de OpenSmartflex™ y su énfasis hacia las necesidades propias de compañías de servicios con facturación repetitiva en Latinoamérica, proporciona a empresas de servicios como LoJack un modelo de negocios que integra la orientación al cliente y usuario final del servicio, el mejoramiento y eficiencia interna en la prestación del servicio y por supuesto, el enfoque de desarrollo e incursión en nuevos servicios que la empresa argentina podrá desarrollar.

Para Hernando Parrott, Vicepresidente de Open Systems International, “LoJack es un paso importante para Open Systems pues consolida nuestra presencia y compromiso en Argentina; a través del enfoque convergente de OpenSmartflex™, con el cual logramos proveer mayor competitividad y capacidad de crecimiento a nuestros dinámicos clientes de las empresas de servicios públicos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?