Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Naturaloe se destaca ofreciendo productos exclusivos con el mayor porcentaje de Aloe...

Naturaloe se destaca ofreciendo productos exclusivos con el mayor porcentaje de Aloe Vera

Naturaloe ofrece al mercado productos que contienen el mayor porcentaje posible de Gel Puro de Aloe, para ofrecerle al cliente productos de alta calidad con excelentes y óptimos resultados.

Todos los colaboradores de la empresa, buscan mantener siempre los más altos estándares en calidad y presentación del producto, utilizando ingredientes de primer nivel y brindando el mejor servicio al cliente, estando presentes en innumerables puntos de venta a través de todo el país, donde la marca ofrece los siguientes productos:

* Shampoo para cabellos Normales a Grasos – Contiene 60% Aloe Vera Puro: Este shampoo natural contiene ingredientes especiales para cabellos normales a grasos, agregando brillo y suavi­dad, disminuyendo la grasitud. Fortalece el cabello, lo regenera y evita su caída.

* Shampoo para cabellos Normales a Secos – Contiene 60% Aloe Vera Puro: Su exclusiva formulación incorpora sustancias acondicionadoras que favorecen el brillo y la luminosidad del cabe­llo, evitando su sequedad. Revitaliza el cabello desde la raíz, fortaleciéndolo y evitando su caída.

* Shampoo para cabellos Teñidos o Dañados – Contiene 60% Aloe Vera Puro y Filtro para rayos UV: Este Shampoo fue formulado especialmente para el lavado y cuidado de cabellos teñidos o dañados. Su alta concentración de Aloe Vera fortalece y ayuda a prevenir la caída del cabello. La incorporación de filtro para rayos UV, permite la protección del cabello de factores exter­nos manteniendo su brillo natural.

* Acondicionador – Bálsamo nutritivo para todo tipo de cabellos – Contiene 10% Aloe Vera Puro: A diferencia de los otros acondicionadores, actúa tam­bién como baño de crema devolviéndole a tu cabello su suavidad y brillo natural.

* Gel Anticaída para Cabellos Dañados – Contiene 98% Aloe Vera Puro: Este gel fue elaborado específicamente como tratamien­to ANTICAÍDA, restaurador de cabellos muy secos, mal­tratados y con puntas florecidas.

* Loción/Tónico ANTICAÍDA – Contiene 98% Aloe Vera Puro: Constituye una fuente de energía natural para el cabello débil. Su composición natural contiene, entre otras sustan­cias activas, vitaminas del grupo B y 7 de los 8 aminoáci­dos considerados esenciales en la creación de proteínas.

* Gel para la piel – Contiene 98% Aloe Vera Puro: Gracias a la riqueza de nutrientes en nuestro Aloe Vera Puro, este gel actúa como bioregenerador celular, dejando la piel suave y tersa. De rápida absorción, puede usarse para el tratamiento de rosácea, psoriasis, acné, piel seca o como postsolar, post-depilatorio y after-shave.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?