Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Naturé es la nueva línea de Natura para niños

Naturé es la nueva línea de Natura para niños

Natura presenta Naturé, la nueva línea de productos de baño, perfumes y cuerpo para niños. Incluye 16 nuevos productos (11 regulares y 5 repuestos) entre shampoo, acondicionadores, jabones, colonias y cremas para peinar. Sus fórmulas tienen colores, texturas y fragancias inusitadas, especialmente desarrolladas para acompañar momentos de placer y juego durante y después del baño.

“Queremos despertar en los niños una relación de amor y respeto con el mundo, con ellos mismos, con la naturaleza y con todas las formas de vida,” propone Daniela Cimatti, Gerente de Marketing de Natura Argentina. Por eso, Naturé introduce envases alegres, formas, adhesivos, personajes e historias en sus embalajes, invitando a cuidar el planeta a través de juegos infantiles.

Interactividad, protagonismo y consciencia ambiental – Naturé busca incentivar el descubrimiento y el juego. Para estimular la interactividad, la línea intenta acompañar a los niños como protagonistas de su aprendizaje. Los embalajes se convierten en juegos, muñecos, títeres, pequeños teatros para armar. Los frascos son redondeados irrompibles y de fácil manipulación, para incentivar la autonomía de los niños en el baño. Además, las tapas tienen forma de canilla, que ayuda a que los niños lo relacionen con el acto de controlar el flujo del agua, enseñándoles a cuidar los recursos naturales. Los productos también traen autoadhesivos que se pueden usar en los juegos o para personalizar los frascos.

Los nombres de los productos se inspiran en palabras que nacen de los sonidos de las cosas, las personas y los animales. Son onomatopeyas que hablan la lengua del universo infantil. Por ejemplo, la colonia se llama Fiu fiu; el shampoo para cabellos enrulados es Toin oin oin; el acondicionador, Tcha, tcha, tchá; el jabón líquido, Splesh; y el shampoo para cabellos normales, Bla, bla, blá.

La línea Natura Naturé:

Bla bla blá
Shampoo Cabellos Normales – 250 ml
Limpia los cabellos con suavidad y una deliciosa fragancia de pera. Dermatológicamente y oftalmológicamente testeados, su fórmula no posee sal y no irrita los ojos.
Regular: $ 21,00 – Repuesto: $ 16,80

Tcha tcha tchá
Acondicionador para Cabellos Normales – 250 ml
Facilita el desenredo, otorga brillo y suavidad, dejando los cabellos con una fresca fragancia a manzana.
Regular: $ 21,00 – Repuesto: $ 16,80

Toin oin oin
Shampoo Cabellos Enrulados – 250 ml
Hecho especialmente para cabellos con rulos, limpia con suavidad. Con fragancia de pera. Dermatológicamente y oftalmológicamente testeados, su fórmula no posee sal y no irrita los ojos.
Regular: $ 21,00 – Repuesto: $ 16,80

Bafafá
Crema para Peinar – 250 ml
Los cabellos quedan muy obedientes con Bafafá. Facilita el desenredo y deja los rulos definidos, suaves y con brillo. Fragancia de tutti frutti. Dermatológicamente y oftalmológicamente testeados, su fórmula no posee sal y no irrita los ojos.
Regular: $ 24,00 – Repuesto: $ 19,20

Vapt vupt

Shampoo 2 en 1 – 250 ml
Mientras que el vapt lava, dejando los cabellos limpios, el vupt acondiciona, otorgando suavidad y brillo. Así de rápido. Indicado para todo tipo de cabellos. Dermatológicamente y oftalmológicamente testeados, su fórmula no posee sal y no irrita los ojos.
Regular: $ 21,00 – Repuesto: $ 16,80

Bololó
Jabón en Barra – 3 unidades de 100 g. c/u
Con base 100% vegetal, limpia con suavidad. São três unidades de 90 g cada. $ 25,00

Splesh
Jabón Líquido – 200 ml
Splesh es un jabón que parece más una espuma de mar. Brinda una espuma cremosa que limpia con suavidad y no reseca la piel. Tiene PH fisiológico y no contiene sal. Dermatológicamente testeado. $ 25,00

Bem Bom
Agua de Colonia para Niños o Niñas – 100 ml
Sin alcohol, deja un perfume suave de pera (para niñas) o frutas cítricas y musk (para niños), sin resecar. Tiene pH fisiológico. $ 45,00

Fiu fiu
Agua de Colonia para Muchachitos o Muchachitos – 100 ml
Sin alcohol, deja un perfume suave floral, con toques de lavanda y lima (para muchachitas) o notas de romero y geranio (para muchachitos). Tiene pH fisiológico. $ 45,00