Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Nature Valley” lanzó las Barras Mix de Granola

“Nature Valley” lanzó las Barras Mix de Granola

“Nature Valley” lanzó al mercado las Barras Mix de Granola en sus dos sabores: Frutos del Bosque y Almendras & Frutas. Están elaboradas con granola, frutos enteros, almendras tostadas y miel. Además, cuentan con Omega 9, son fuente de fibra y no contienen grasas trans.

Las características de estos gustos permiten disfrutar de la exquisitez de las almendras enteras, frutos secos y frutas acompañadas con la dulzura de la miel.

Este lanzamiento se suma a la línea de barras crocantes ya instaladas en la Argentina con sus distintos sabores: avena y miel, almendras tostadas, banana y almendras, manzana, frutilla y manzana verde.

Las barras Nature Valley® Mix de Granola están disponibles en kioscos, supermercados, minoristas y estaciones de servicio de todo el país.

Las almendras y los granos enteros de avena, el delicioso sabor y la selección de los mejores ingredientes naturales, hacen de “Nature Valley” una barra mix de granola única que te conecta con la esencia de la naturaleza equilibrando tu vida.