Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Navidad a la Gaultier

Navidad a la Gaultier

Jean Paul Gaultier presenta sus promociones, llenas del brillo y el espíritu de la Navidad, que incluyen de obsequio con la compra de las fragancias – Classique, Fleur du Mâle, Le Male o Gaultier2 – lociones corporales perfumadas para las mujeres y desodorantes, geles de ducha y after shaves para los hombres al mismo precio habitual de la fragancia. Las promociones son válidas hasta agotar stock.

La fragancia “Classique” cautiva a las mujeres cuya resplandeciente feminidad es signo de confianza incondicional. Una combinación de notas florales y orientales hace de “Classique” una fragancia deliciosamente carnal, tentadora, tierna y audaz. Para esta Navidad, se podrá elegir entre dos opciones de cofres: la primera incluye un Eau de Toilette de 50ml ($ 240) y una loción corporal perfumada de 100ml de regalo. La segunda opción contiene un Eau de Parfum de 50ml ($ 264), en venta en el país especialmente para esta ocasión, y una loción corporal perfumada de 100ml como obsequio.

Fleur du Mâle, la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier, revela un nuevo hombre, que ha superado sus reivindicaciones pasadas y que no teme mostrarse al desnudo, en armonía consigo mismo, resplandecientemente puro y libre de espíritu. Una nueva libertad masculina se abre al mundo. El set de regalo incluye un desodorante sin alcohol de 75g con la compra de un Eau de Toilette de 75ml ($223).

Le Male es una fragancia masculina, única y sensual que inspira aires de libertad. Una combinación de notas orientales hacen de Le Male un perfume fresco y potente, sensual y con guiños a la tradición. Con la compra de un Eau de Toilette de 75ml ($199) se obsequia un desodorante de 75ml o un bálsamo after shave de 100ml. Con la compra de un Eau de Toilette de 125ml ($255) se obtiene un gel de ducha y cabello de 125ml.

“Gaultier2” es una creación magnética que transmite sensualidad. Su fórmula es un poderoso enigma con 3 únicas notas igualmente balanceadas que crean una “nueva sensualidad carnal”. Esta fragancia que pueden usar tanto hombres como mujeres, se ofrece en dos sets con su Eau de Parfum de 40ml: uno incluye una loción corporal de 100ml; el otro un desodorante sin alcohol de 75ml al mismo precio de la fragancia de 40ml ($199).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?