Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ultimas tendencias para casamientos

Ultimas tendencias para casamientos

La velocidad de la vida urbana hace de la Wedding Planner la estrella de todos aquellos casamientos en lo que nada está librado al azar, según la Lic. Guillermina Forestiero, Gerente de la División Wedding Planning de Fernando Pardies Producciones, empresa que se dedica a la organización integral de eventos con mas de 1000 casamientos planeados desde 1986.

Acerca de las ventajas de contar con Wedding Planner se puede decir que ?los novios trabajan full time y no tienen el tiempo suficiente para buscar proveedores y precios de los mas de 100 rubros que participan de un casamiento impecable. Por eso contar con Wedding Planner tiene muchas ventajas ya que facilita todas las tareas, permite ganar tiempo y solo tendrán que decidir entre esto o aquello. La organización profesional de casamientos implica tener la aptitud de percibir las ideas para transformarlas en realidad el día del evento. Se trata de un equipo de personas que, con mucha experiencia y dedicación, convierte los Momentos Únicos del casamiento en Inolvidables, que brinda soluciones creativas para cada fiesta, que refleja los sueños y una identidad particular en el evento y que interpreta esos sueños para poder Diseñar, Planificar, Coordinar y Supervisar su Casamiento.?

Sobre las últimas tendencias para casamientos: ?Fernando Pardies Producciones tiene los Top para las fiestas de casamiento y que son el High Tech Net Environment – conjunción de imagen, sonido e iluminación optimizando todo el potencial de la tecnología digital – y Lounge en altura para que la acción de entrar y sentir un evento se convierta en una verdadera experiencia emocional que refleje la identidad de los novios en su casamiento.

En cambio, si nos referimos a lo último de lo último en Wedding Planning Issues, el primer lugar lo ocupa el LD Wedding Planning que es parte de los servicios exclusivos para los novios que están residiendo en el exterior. A través del LD Wedding Planning, Fernando Pardies Producciones pone todos sus recursos y toda la potencia de su Centro de Asesoramiento al servicio de los novios para que puedan elegir la combinación de herramientas que asegure el éxito del casamiento sin importar la distancia.

Fernando Pardies Producciones
Centro de Asesoramiento
Lunes a Viernes 10 a 18
+54 (11) 4746-1052
+54 (11) 4549-0134
www.fernandopardies.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?