Inicio Clickeando Navidad y estrellas: OMEGA presenta los nuevos relojes Constellation 2009

Navidad y estrellas: OMEGA presenta los nuevos relojes Constellation 2009

Para las próximas celebraciones de Fin de Año llegan a la Argentina los nuevos relojes OMEGA Constellation 2009 los cuales podrán apreciarse en forma exclusiva en la Boutique Sensation du Temps de Patio Bullrich. Esta colección de relojes, mundialmente famosos, son un verdadero ícono en el mundo de la relojería global y en 2009 se renueva e incorpora nuevos detalles, colores, materiales y sobre todo, el nuevo escape co-axial, una revolucionaria creación de OMEGA, presentada en 1999, que ahora alberga en su interior esta renovada línea, donde las estrellas son protagonistas.

La nueva fase en la evolución de este famoso y reconocible reloj de pulsera –que incluye un rediseño completo de toda la línea OMEGA Constellation– ha sido uno de los lanzamientos mundiales de 2009 esperados con más ansiedad. OMEGA apuesta a esta renovación porque en 1999 presentó su primer movimiento equipado con Escape Co-Axial y su revolucionario calibre 8500/8501 Co-Axial, diseñado totalmente por la empresa en 2007. Cuando las colecciones Constellation anteriores se crearon, esta tecnología absolutamente nueva todavía estaba en desarrollo. En tal sentido, OMEGA se encuentra incorporando los movimientos Co-Axiales a todas sus líneas de relojería.

Además, los nuevos OMEGA Constellation actualizan también todos los detalles. Las famosas garras siguen caracterizando cada Constellation, pero su diseño ha sido sutilmente refinado y perfeccionado. Los brazaletes lucen los familiares eslabones horizontales, pero son los nuevos “Mono Rang”, con cierres de mariposa y totalmente rediseñados, para lograr un confort máximo.

Los nuevos relojes Constellation se ofrecen con esferas de varios colores: plata, champán, marrón y negro. También hay modelos con esfera de nácar, especialmente atractivos. Algunas de estas esferas están realzadas por el dibujo de supernova que emana de la estrella Constellation. Las agujas Dauphine plume están rodiadas (con rodio) o son de oro de 18 quilates, rojo o amarillo y van revestidas con Super-LumiNova. Todos los nuevos Constellation son herméticos hasta 100 metros de profundidad. Como todos los Constellation, la nueva línea es a la vez actual y elegante. La familia rediseñada se ha creado en cinco tamaños: 24 mm, 27 mm, 31 mm, 35 mm y 38 mm.

Las posibilidades de estos Constellation no tienen precedentes. Con las nuevas características y el diseño actualizado, la variedad de esferas y las opciones con diamantes, la atracción de la nueva línea Constellation llegará a un público aun mucho más amplio: existe un nuevo Constellation ideal para cada muñeca.

Más información en www.omega.ch