Inicio Tecno RAD Data Communications anuncia la incorporación de un nuevo partner de negocios...

RAD Data Communications anuncia la incorporación de un nuevo partner de negocios en Argentina

Con el objetivo de mantener y consolidar su liderazgo en el mercado local, RAD Data Communications, proveedor líder mundial en soluciones de acceso de telecomunicaciones, representada exitosamente por Trans Industrias Electronicas-TIE, anunció la incorporación de Planex Technologies, proveedor e integrador de telecomunicaciones, como nuevo distribuidor para representar y comercializar todas sus líneas de productos en Argentina.

La elección de PLANEX por parte de RAD se basó en su solidez como compañía, su reconocida trayectoria en el país y sobretodo, la complementariedad con TIE en cuanto a su modelo de negocios y cuentas a las que se focaliza con los productos RAD. Además, PLANEX cuenta con personal técnico y fuerza de ventas/preventas capacitada que mejorará la amplia cobertura ya existente en diferentes mercados, incluyendo desde operadores fijos y móviles hasta cooperativas, pasando por varios mercados verticales, como compañías de Energía, Utilities y de Minería, entre otras, e incluso el ámbito gubernamental.

Por su parte, PLANEX ha apreciado el valor agregado que significa incorporar a uno de los portfolios de soluciones de acceso más amplios del mercado, ya que RAD cuenta en la actualidad con más de 250 soluciones de acceso, cuya robustez y constante evolución son reconocidas a nivel mundial.

RAD tiene puestas altas expectativas en esta relación comercial y apuesta a que la misma sea de largo plazo, como habitualmente sucede con las alianzas que lleva adelante.

“Para RAD, el haber agregado a PLANEX como socio de negocios en Argentina, significa unir el liderazgo tecnológico de la compañía con el éxito comercial del nuevo Partner, lo cual replica una fórmula aplicada por RAD en todo el mundo”, aseguró Javier Mochnacs, Regional Sales Manager para América Latina de RAD Data Communications.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?