Inicio Tecno NCR contribuye a llevar la captura remota de depósitos a un mercado...

NCR contribuye a llevar la captura remota de depósitos a un mercado potencial de 27 millones de pequeñas empresas

A fin de ayudar a las pequeñas empresas a aprovechar los beneficios de practicidad y reducción de costos que brinda la captura remota de depósitos, NCR Corporation (NYSE:NCR) -la empresa tecnológica líder que revolucionó el concepto de Self-Service con sus soluciones exclusivas para cajeros automáticos y terminales de autoservicio- anunció hoy que celebró un contrato OEM con Document Capture Technologies, Inc. (OTCBB: DCMT) para ofrecer un nuevo paquete costo-efectivo de hardware y software con el que las instituciones financieras pueden ofrecerles a las pequeñas empresas una atractiva solución para depósitos remotos. El mercado de depósitos remotos (RDC, por su sigla en inglés) presenta un gran potencial ya que se estima que en Estados Unidos hay 27 millones de pequeñas empresas que tienen una cuenta corriente. Además, según Celent, la adopción de la captura remota de depósitos crecerá más de un 400 por ciento en los próximos tres años.

A través de la captura remota de depósitos, las empresas pueden escanear imágenes de cheques y transmitirlas a la institución financiera con la que trabajan para que esta las procese. Al usar este procedimiento los clientes comerciales tienen una más rápida disponibilidad de fondos, mejoran los tiempos de los depósitos bancarios, se reducen los costos de envíos por correo privado y de fraude, y mejora la generación de informes internos. La solución de NCR entrega a los clientes una terminal de autoservicio que integra APTRA™ Commercial Passport de NCR, que a su vez forma parte de la familia NCR APTRA Passport, con un escáner costo-efectivo provisto por Document Capture Technologies (“DCT”) y un controlador especial del software para el escáner de Silver Bullet Technology. Esto permitirá que NCR pueda brindar soporte técnico a los clientes.

La solución APTRA Commercial Passport de NCR les proporciona a los clientes comerciales de las instituciones financieras la capacidad de capturar imágenes de cheques y transmitir a la casa central de su banco a través de la Web un depósito electrónico con saldos actualizados para su validación y conciliación finales.

Además de integrarse a la solución de banca electrónica en línea, APTRA Commercial Passport de NCR ofrece otras funcionalidades tales como actualización electrónica de los sistemas contables del cliente final, conversión de back-office, detección de documentos duplicados, robustas características de seguridad y reconocimiento integrado del monto en letras y en números. Además de la solución para clientes comerciales, esta tecnología basada en la Web también ofrece una plataforma integrada y escalable y una amplia línea de escáneres de cheques para procesar transacciones de otros entornos físicos, tales como sucursales, cajeros automáticos o domicilios particulares.

“En NCR elegimos la excelente terminal DocketPORT de DCT para ampliar nuestra línea de autoservicio y ofrecerles una opción de captura remota de depósitos a nuestros clientes,” dijo Bill Nuti, presidente y CEO de NCR.

“Debido al bajo costo y al buen desempeño de las terminales DTC en relación con otras opciones disponibles, prevemos que su adopción se acelerará a medida que comience a difundirse más ampliamente la captura remota de depósitos. En NCR siempre buscamos nuevas formas de hacer realidad las tendencias globales de autoservicio del futuro impulsadas por los clientes, y consideramos que esta nueva solución llave en mano para captura remota de depósitos, con un escáner provisto por DTC, representa una oportunidad importante, no sólo en el mercado de la captura remota de depósitos sino también en otros mercados en los que estamos presentes”.

NCR les revenderá las terminales DCT a las instituciones financieras y a las empresas bajo el nombre de “NCR Personal Scanner”. El NCR Personal Scanner tiene un costo inferior a U$S230. Este dispositivo complementa la línea de escáneres de NCR ya instalados en todo el mundo. Al estandarizar el software de los escáneres a través de la aplicación Ranger de Silver Bullet, NCR podrá ofrecer a los clientes comerciales de las instituciones financieras una mayor variedad de opciones de escáneres, entre ellos el NCR Personal Scanner.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?