Inicio Tecno NCR vende el cajero automático SelfServ™ número 125.000 y supera en más...

NCR vende el cajero automático SelfServ™ número 125.000 y supera en más del doble las ventas sumadas de 2008 y 2009

El fabricante líder de cajeros automáticos y proveedor de servicios, NCR Corporation (NYSE: NCR), vendió su cajero automático NCR SelfServ™ número 125.000 con lo que duplicó las ventas sumadas de 2008 y 2009. Con mayor disponibilidad y nuevas opciones de transacciones, los cajeros automáticos SelfServ ayudan a cientos de instituciones financieras a ofrecer un mejor servicio a sus clientes. A la fecha, más de 1.300 instituciones financieras en más de 130 países de todos los continentes compraron cajeros automáticos SelfServ de NCR. NCR es líder mundial en ventas de cajeros automáticos desde hace 24 años consecutivos 1.

“Al desarrollar tecnologías que se anticipan y satisfacen las necesidades de nuestros clientes en la industria financiara y de sus clientes finales nuestra nueva línea de cajeros automáticos NCR SelfServ continuó creciendo rápidamente en el transcurso del año pasado. Nos entusiasma especialmente que los bancos y consumidores de países emergentes tales como Rusia, India y China, donde NCR es líder en el mercado de cajeros automáticos, hayan adoptado nuestra plataforma SelfServ de avanzada” dijo Michael O’Laughlin, vicepresidente y gerente general de NCR Financial Services. “Las instituciones financieras más innovadores acuden continuamente a NCR en busca de soluciones que les permitirán diferenciarse de sus competidores al brindarles a los consumidores mayor comodidad y más opciones de transacciones a través de la modalidad de autoservicio”.

En los cajeros automáticos SelfServ de NCR habilitados para aceptar depósitos, los clientes depositan cheques y efectivo directamente en el cajero que a continuación captura una imagen del cheque y los datos pertinentes y envía dicha información en formato electrónico al back office donde es procesada inmediatamente después de completada la transacción. Los clientes reciben un comprobante con una imagen impresa del cheque o cheques depositados, que constituye una constancia inmediata de la transacción y además crea confianza y refuerza la credibilidad del banco.

Los cajeros automáticos SelfServ de NCR también están diseñados para ofrecer los niveles más altos de disponibilidad y facilidad de actualización, dos características que resultan clave para satisfacer a los clientes y ayudar a las instituciones financieras a obtener todo el retorno sobre su inversión. Sus características únicas incluyen tecnologías de auto-reparación, que permiten que el cajero automático se repare de manera automática sin intervención humana, impresoras de comprobantes de doble rollo, que garantizan que el cajero nunca se quede sin papel y la opción de todos los cajeros automáticos multi-función de ser optimizados para ofrecer la función de reciclado de efectivo. Los cajeros automáticos SelfServ de NCR ofrecen disponibilidad sin igual y una experiencia de cliente diferenciada que se traduce en mayor lealtad de los clientes y mejoras en la productividad de las sucursales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?