Inicio Empresas y Negocios Neoris amplía su capacidad instalada en San Nicolás

Neoris amplía su capacidad instalada en San Nicolás

Neoris, compañía líder en consultoría en tecnologías de la información y negocios en América Latina, anuncia la mudanza de su oficina en la localidad bonaerense de San Nicolás con el objetivo de optimizar la infraestructura para la comodidad de sus empleados y ampliar significativamente su capacidad operativa.

Ubicada en Bartolomé Mitre 223, las nuevas instalaciones ocupan un espacio de más de 300 m2 y albergan una de las fábricas de software de Neoris, que desarrolla soluciones de excelencia y atiende proyectos de gran envergadura para clientes locales e internacionales. Esta oficina forma parte del Modelo Global de Delivery, que conecta los diversos centros de desarrollo de software de Neoris, ubicados en Hungría, México y Argentina, para ofrecer servicios de primera línea.

Martín Mendez, Regional Director Neoris Argentina & Chile, manifestó: “La mudanza de nuestra Software Factory en San Nicolás forma parte de la política de crecimiento y del interés en brindar un espacio de trabajo más eficiente y agradable para que nuestros profesionales, desde su ciudad de origen, puedan crecer y desarrollar una carrera internacional. Estamos convencidos de que podemos aportar valor a nuestros clientes desde San Nicolás gracias a los excelentes profesionales que conforman la oficina y que residen en la región”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?