Inicio Empresas y Negocios Neoris Argentina designa nuevo Responsable de la Práctica SAP

Neoris Argentina designa nuevo Responsable de la Práctica SAP

Neoris Argentina, compañía global de consultoría en negocios y tecnología de la información líder en América Latina, anunció la designación de Carlos Ghirimoldi Lafitte como su nuevo Responsable de la Práctica SAP.

Ghirimoldi Lafitte, quien posee más de 10 años de experiencia en la industria y en SAP, será la cabeza de esta práctica, respondiendo directamente al Country Manager.

Desde 2005 y hasta ingresar a Neoris, Carlos se desarrolló como Consulting Director en Byte Tech S.A., donde fue responsable de la dirección de las áreas de consultoría funcional y técnicas SAP, del acompañamiento en la preventa y de la definición y seguimiento de los proyectos SAP.

Como parte de su vasta experiencia profesional es importante destacar su paso por empresas como Ryder Latinoamérica, Andersen Consulting, Petroquímica General Mosconi, obteniendo considerables logros en diversos proyectos en empresas como Aerolíneas Argentinas, YPF, Hewlett Packard en Argentina y Xerox; y Kimberly Clark Kenko en Brasil, entre otras.

Carlos Ghirimoldi Lafitte es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Católica Argentina y cuenta con múltiples cursos realizados, tanto en Argentina como en Estados Unidos.


Fuente: Clickmedios

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?