Inicio Empresas y Negocios Neoris entre las mejores empresas para trabajar

Neoris entre las mejores empresas para trabajar

Neoris, la empresa global y líder en desarrollo de software, fue calificada como uno de los Mejores Empleadores 2011 en el informe anual elaborado por la prestigiosa revista Apertura. Participaron más de 300 organizaciones y Neoris figuro como segunda empresa perteneciente al rubro tecnología y destacada por su desempeño en la gestión del talento.

El informe es elaborado sobre la base de 70 preguntas, respondido por los directores de RRHH de las compañías. La encuesta se estructuró en base a cinco temáticas; entre ellas Carrera Profesional, Remuneración, Entorno Laboral, Horario y Condiciones y Capacitación. En cada una se indagó en aspectos tales como plan de carrera, política de remuneración y servicios en el trabajo. También se realizaron preguntas al empleado más antiguo y al más nuevo del plantel, debidamente identificados. En el listado final se citaron solo las 120 compañías que superaron los 350 puntos, categorizadas de acuerdo a la cantidad de empleados: menos de 200, entre 200 a 1000 y más de 1000.

“Es un orgullo para nosotros ser considerados como uno de los mejores empleadores de la Argentina, en particular dentro de la industria de consultoría en TI . Este reconocimiento nos encuentra realizando un ambicioso proyecto de mejora de Propuesta de Valor a nuestros empleados que refleja nuestra visión de superación y de Visionarios Prácticos. Para Neoris, es fundamental el desarrollo integral de nuestros consultores a través del entendimiento de sus motivaciones, aspiraciones y percepciones” Carlos Chapman, HC Director, Neoris Latin American Cluster.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?