Inicio Empresas y Negocios Neoris es n° 3 en Argentina según IDC

Neoris es n° 3 en Argentina según IDC

Compartir

Neoris, compañía global de consultoría en tecnologías de la información (TI) y negocios, ha sido calificada por IDC como la 3era. compañía más grande en el ranking de consultoría de TI en la Argentina. Se trata de un reconocimiento sumamente importante ya que del quinto lugar que ocupaba Neoris en el informe anterior de la consultora, ha ascendido al tercero en el mercado local.

En su reciente informe “Latin America Semiannual IT Services Tracker”, IDC ranquea además a Neoris como la segunda consultora de IT más grande en América Latina (en 2006 ocupaba la tercera posición) y la N° 1 en México.

Estos rankings son el reflejo del crecimiento exponencial que Neoris experimentó en los últimos tiempos, así como los esfuerzos de los empleados en proveer el mejor servicio a sus clientes.

IDC destacó en su informe el sólido desempeño de Neoris en las áreas de consultoría de TI y nearshore outsourcing en América Latina, según lo reflejado en estudios recientes que comparaban compañías de la India, Estados Unidos, América Latina y Europa.

“Nos sentimos más que orgullosos sobre la calificación de IDC para Argentina y la evidenciamos como un éxito rotundo. Neoris es una empresa muy joven, nacida en este milenio, que viene creciendo de manera exponencial frente a otras consultoras que cuentan con más años de mercado. Y lo más estimulante es que estamos convencidos que aún queda mucho camino por recorrer”, comentó Martín Méndez, Regional Director Argentina & Chile.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?