Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Neoris inicia capacitación tecnológica de ABAP en Rosario

Neoris inicia capacitación tecnológica de ABAP en Rosario

Neoris, compañía global de consultoría en tecnologías de la información y negocios, como Educational Partner de SAP, proveedor líder de soluciones tecnológicas de negocios, anuncia el inicio de la Academia oficial del Módulo ABAP en Rosario, Santa Fe, dentro del marco del programa SAP Professionals.

Dicha Academia, que comienza el 3 de marzo, se dictará en el lab de Neoris –Dorrego 1042- los Martes y Jueves de 18.30 a 22.30 hs. y los Sábados de 9.00 a 13.00 hs., con el objetivo de brindar las bases y herramientas necesarias para apoyar el desarrollo profesional y aprovechar de la mejor manera las oportunidades que ofrece el mercado.

La Municipalidad de Rosario -a través de la Secretaría de Producción- acompaña esta iniciativa, que constituye una instancia de capacitación fundamental para los recursos humanos de la ciudad en materia tecnológica. El cupo es limitado y la inscripción finaliza el 26 de febrero. Los certificados tienen validez internacional. Para más información, comunicarse con Neoris:
Tel.: (0341) 512 7400
Mail: academias.sap@neoris.com

Las Academias SAP Professionals contribuyen a la capacitación en módulos funcionales y técnicos, brindando un sólido beneficio laboral como futuro experto de SAP.

Además de este programa, Neoris promueve la iniciativa “Futuro: el Saber Amplía tus Posibilidades” de SAP, mediante la cual la compañía alemana junto al Ministerio de Trabajo de la Nación otorgan 500 becas de capacitación y certificación en soluciones SAP para mejorar las calificaciones laborales de personas con y sin trabajo. La provincia de Santa Fe recibirá un total de 100 becas, que serán distribuidas entre la ciudad capital y Rosario. Las capacitaciones en Rosario, que serán en Gestión de materiales y en Finanzas, serán dictadas a través de Neoris a partir de marzo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?