Inicio Empresas y Negocios Neoris nombró a Julio César Blanco como Global Interactive Marketing Manager

Neoris nombró a Julio César Blanco como Global Interactive Marketing Manager

Compartir

Neoris, compañía global de consultoría en tecnologías de la información y negocios, anunció el nombramiento de Julio César Blanco como Global Interactive Marketing Manager.

Blanco tendrá a su cargo el desarrollo e implementación de la estrategia de marketing interactivo que se integrará a las estrategias definidas por las áreas de marketing de cada país. La posición tiene base en Buenos Aires, con reporte directo al Headquarters (Miami, USA) y abarcará a las distintas oficinas que Neoris posee en Estados Unidos, España, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, México, Colombia, Chile y Argentina.

El global manager posee más de 14 años de experiencia en consultoría de procesos de negocio y marketing. Ingresó a la compañía en 2004 y luego de desempeñarse en el área de consultoría de negocios, fue designado como Marketing Manager para Neoris Argentina. Puesto que desempeño hasta el mes pasado.

Como parte de su experiencia profesional es importante destacar su paso por empresas como Time Inc., BankBoston y Citibank. Asimismo, fue consultor independiente en marketing y diseño.

Blanco posee una tecnicatura en Analista de Sistemas obtenida a los 18 años, es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con un posgrado en Marketing de la Universidad Católica Argentina. En esta misma institución actualmente ejerce como profesor de marketing de la Escuela de Negocios. Se encuentra cursando un Executive MBA en la Universidad Regiomontana (Monterrey, México), como parte de un programa para ejecutivos de Neoris.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?