Inicio Tecno Nexo correo lanza su nuevo sitio web

Nexo correo lanza su nuevo sitio web

Nexo Correo (www.nexo.com.ar) la empresa argentina pionera en el mercado de los servicios postales, lanza su nuevo sitio web con un diseño renovado y más funciones para que los usuarios finales y corporativos puedan operar online.

Una de las innovaciones que incorpora esta nueva página es un chat room que permite contactar a un representante en tiempo real y realizar consultas sobre servicios, seguimiento de envíos, presupuestos y cualquier otro tipo de requerimiento.

Otra de las funcionalidades tiene que ver con el servicio de tarjetas postales online, mediante el cuál los usuarios se registran, suben una foto, eligen un marco y pueden crear sus propias postales desde Internet y recibirlas impresas en el domicilio indicado.

Por su parte, todos los clientes que quieran programar la recepción de su correspondencia, también pueden hacerlo desde la nueva página de Nexo Correo, mediante la nueva herramienta de coordinación de entregas, mediante la cual pueden elegir día y horario para recibir sus envíos y recibir informes al instante del estado de su correspondencia.

Por último, la página también permite consultar presupuestos online para servicios detallados, determinando el monto de la orden en función de la cantidad de envíos, el peso de la correspondencia, el tamaño de los paquetes, la distancia de entrega, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?