Inicio Empresas y Negocios Neoris nombró a Marcelo Blázquez como Director de Software Factory

Neoris nombró a Marcelo Blázquez como Director de Software Factory

Compartir

Neoris, una compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información y negocios, anunció el nombramiento de Marcelo Blázquez como su nuevo Director de las diversas software factories que la empresa posee en Capital Federal, Rosario, Santa Fe y Rojas, sumando entre las mismas un total de 200 empleados.

Entre sus funciones, Blázquez tiene a cargo la asignación de recursos humanos a los diferentes proyectos de las factories, el aseguramiento de la calidad y tiempo de entrega de los mismos, así como el soporte en las herramientas .Net y Java.

Blázquez, Analista de Sistemas egresado de la Universidad Tecnológica Nacional de Rosario, ingresó a Neoris desde sus comienzos en el año 2000, comenzando su carrera como Coordinador de QA-Testing, pasando luego a Gerente de Proyectos de cuentas comerciales de gran envergadura y Gerente de Práctica Funcional; hasta alcanzar su actual posición. Como parte de su trayectoria en consultoría de procesos, se destaca la creación de oficinas de procesos en clientes como Petrobrás y Ripley.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?