Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Neoris participó en Socios por un Día

Neoris participó en Socios por un Día

Compartir

Buenos Aires, 3 de septiembre de 2008.- Neoris, una compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información y negocios líder en América Latina, participó y auspició la edición 2008 del programa educativo “Socios por un Día”, organizado por la Fundación Junior Achievement. En el programa, que se desarrolló el miércoles 3 de septiembre, participaron un total de 12 ejecutivos de Neoris, pertenecientes a las oficinas de Rosario y Capital Federal.

Los jóvenes formaron parte, desde las 10 de la mañana, de las actividades que desarrolló su anfitrión, tales como entrevistas, reuniones de trabajo y todo lo que implica su profesión.

Como parte de su plan de responsabilidad social empresaria, Neoris apoya a la Fundación Junior Achievement en la educación de los chicos a través de distintas actividades y eventos. “Al promover iniciativas de este tipo, ayudamos a los estudiantes a descubrir cómo funciona el mundo laboral y los incentivamos para que reflexionen sobre las habilidades y actitudes que deberán desarrollar para su futuro laboral; además de que comprendan la importancia del estudio en la actualidad”, remarcó Julio César Blanco, Director de Responsabilidad Social Empresaria de Neoris.

Junior Achievement es una fundación educativa internacional cuya misión es generar en los jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas, en un marco de responsabilidad y libertad. “Socios por un Día” es un programa educativo a través del cual un estudiante de los últimos años del colegio secundario acompaña a un reconocido profesional en su jornada laboral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?